• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2 Rumores

¿ Nuevo documental para TV ? ¿ MJ y We are the future ?

1. Segun Variety y VIVAtxt La gente de Michael esta intentando emitir un nuevo documental que tendria entre otras cosas imagenes de la reciente visita al congrEso de los EE.UU, y la visita a un hospital donde se encuentran ingresados los sodados heridos en Irak. Segun Variety no hay ninguna TV interesada de momento.

2. ( Esto aparecia en VIVAtxt, en Aleman, asi que no se lo que dicen :confused: y esta version viene de la alucinante cabeza de Julian Ruiz, Plasticos y decibelios :sacabo: )

Segun JR, MJ habria llamado a Quincy Jones porque esta interesado en participar en el projecto We are the future. Habra un concierto a mediados de Mayo en Roma (si no me equivoco). Segun Julian Ruiz, Quincy Jones que esta peleado con Michael desde Thriller :confused: :clo: le ha dicho a MJ que ni hablar del tema... ¿ Alguien sabe algo de esto ?

Julian Ruiz siempre miente sobre mj,no se porq desde hace algunos años le a dado por el.
Lo que hay que hacer es mandarle email a su programa para decirle que siempre se equivoca y que no tiene ni idea sobre michael y de camino imforarle.
Esto creo que podria ayudar porq si no lo hacemos nosotros quien lo hara??

peterpan7 dijo:
Julian Ruiz siempre miente sobre mj,no se porq desde hace algunos años le a dado por el

Tienes razon pero aun asi me temo que si mj quisiera participar en We are the future le dirian que no, los americanos son asi, no les gusta la polemica y ahora michael no está en condiicones de dar buena imagen a ningun evento. Ademas de Quincy Jones tampoco me fio, cuando salio el escandalo no fue capaz de defenderle, asi que me espero culaquier cosa.

Sobre We Are the future:

Norah Jones, Quincy Jones, Steve Wonder: We Are The Future

NORAH JONES, QUINCY JONES, STEVE WONDER: WE ARE THE FUTURE

Veinte años después del We are the world, Quincy Jones participará en We are the future

Quincy Jones, uno de los productores con mayor éxito de la historia de la música busca repetir el triunfo de We are the world con We are the future. En esta ocasión contará con Norah Jones, Stevie Wonder, Jay Z o Juanes entre otros.
El concierto se celebrará el próximo 16 de mayo en Roma y sus beneficios se destinarán a una fundación que apoya a las jóvenes víctimas de la violencia.

Los organizadores esperan que alrededor de un millón de personas acudan al concierto. Hasta el momento ya han confirmado su asistencia los alcalde de más de 60 ciudades de todo el mundo. Quincy Jones espera que el espectáculo, en el que se recordará a los niños que mueren víctima de los conflictos que existen actualmente en todo el mundo, pueda ser retransmitido por televisión para todo el mundo.

Ostras, algo como "Michael and Friends" pero en plan "Quincy and Friends" :eek:

eDreams.com , que gran invento :D

biz ahy sia lq eue el satrian coapdino sis acaso seria a apvaroti pioenro deset tipode cocnciertos

Pues tengo un poco más de credibilidad sobre lo del documental :miedo: ,pero en cuanto al proyecto de We are the future pues no se que problemas tenga Michael con Quincy :7: pero si arreglan sus diferencias y Michael decide participar pues creo que no podrá ir a Roma porque carece de pasaporte :cuñao ,aunque bien podría mandar una pista con lo que vaya a cantar y grabar su parte en video :p

Bueno ya fuera de bromas si Michael decide participar en esto me daría mucho gusto :) ,sería otra muestra de que el seguirá en esto y que es más fuerte que nadie y demostraría al mundo de que no tan fácilmente se deja pisotear por ningúna " persona " que intente hundirlo y terminar con su carrera.

Salu :v:

Lo del documental se viene rumoreando desde que saltó el escándalo. Que estuvieran rodando un documental aclaratorio y (obviamente) positivo, sobre Michael. Eso explicaría el interés de Michael en que sus cámaras grabaran todo el día de la primera comparecencia en los juzgados, y demás.

Sobre lo que dicen Julián Ruíz, tampoco me parece descabellado. El nombre de Michael Jackson, hoy en día, no es bienvenido en casi todas partes.

Quincy y Michael peleados desde Thriller... claro, por eso colaboraron después en We are the World, en Bad, en las ediciones especiales de Off the wall... sigo?

spangled dijo:
Quincy y Michael peleados desde Thriller... claro, por eso colaboraron después en We are the World, en Bad, en las ediciones especiales de Off the wall... sigo?
O pasan un día en el campo juntos con la hija de Quincy, recordad aquella foto (de época dangerous-history).

Q sí, Julian, q sí, no se pueden ni ver.:jajaja:

Atrás