• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2 temas para el disco de los Jacksons / Tema benéfico

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
mt_logo1.jpg

Los Jacksons han completado dos temas para su nuevo album cuya fecha de salida no ha sido elegida aun. Los Jacksons se unirán a su hermano Michael Jackson en este nuevo album.

Mientras tanto, Michael y Janet junto a artistas como Shakira se unirán para un tema benéfico que también incluye a Sisqo y Backstreet Boys para brabar un tema recuerdo del 11 de septiembre titulado "Why Oh Why."

Pondrara Sony sus zarpas en este tema tambien y no lo dejara salir como paso con What more can I give????????????

Por que como se come eso? Que se haga venir a infinidad de artistas para que luego no salga el tema!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso si va a estar bueno
Y mas que graba un nuevo single con los Jackson eso yo ya estaba ansioso y solo que no veía para cuando

Espero no tarde mucho

Shakira..!?!?!?!?!?!?!?

Por DIOS!!!!! odio a esa tía.Mj no debe juntarse con esa,porque le da prestigio a ella.CAgo en diez...

Escrito originalmente por postimjj
Shakira..!?!?!?!?!?!?!?

Por DIOS!!!!! odio a esa tía.Mj no debe juntarse con esa,porque le da prestigio a ella.CAgo en diez...

Estoy de acuerdo contigo postimjj a mi tp me gusta nada la mamaracha esa... creo q Mike debería mirar mas con quién se ajunta, q la única q se beneficia de eso es Shakira. :mad:

Lo mismo digo de shakira, la verdad no me gusta mucho como canta, es respetable a quien le guste, pero a mi se me hace queno sabe cantar... lo unico bueno es que en una de sus canciones menciona a Michael Jackson!!! eso es lo que la salva....

bye

Yo no se ke teneis contra Shakira, la verdad (aparte de que esté en Sony :p ) Hace poco comentó que siempre sería fan de Michael y que lo apoyaría siempre, o algo asi, creo que se puso por aquí.

De todas formas Why Oh Why es de suponer que no lo publicará Sony, si no sería de tontos hacerlo para nada. El disco de los Jacksons se supone que saldrá en Modern Records; hace tiempo que está el contrato firmado, a ver cuando sale ya...

Por cierto sanos, la fuente es....... :ein:

joder q pasa con shakira no se lo q podeis tener contra ella, o es que estais en contra de todos los artistas q no sea michael jackson. aaa y q michael grabe con ella beneficia a los dos por q shakira es la cabtante del momento y es un punto a favor de michael tenerla en la grabacion.

Carmina Burana ya lo ha preguntado pero es que es muy importante su pregunta, se sabe con que compañía saldrá este disco? gracias.

Bueno, bueno, espero q salga ya el trabajo de los Jackson de una vez por todas!! Con un poco de suerte para veranito ya lo tenemos aqui...

Atrás