• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

20 años de aquellos Grammys

thriller-misc_002.jpg

Aquel 28 de Febrero de 1984 Michael Jackson hizo HIStoria ganando 8 grammys. Ya han pasado 20 años de aquel grandioso momento.

Aqui todo lo que gano Michael aquella maravillosa noche:

Album of the year: Thriller
Best pop male vocal: Thriller
Record of the year: Beat it
Best Rock male vocal: Beat it
Best RnB male vocal: Billie Jean
Best new song of the year: Billie Jean
Producer of the year: Quincy Jones (Thriller)
Best children´s recording: E.T.

Mas fotos:
14.jpg

16.jpg

003.jpg

Última edición:
Qué glamour.

¿Se puede descargar la ceremonia completa o los momentos "Michael" de algún sitio?

Pero entonces Thriller se llevo SIETE no ocho grammys, porque lo de E.T no tiene nada que ver con thriller¿no?

ohhh que lindo recordar eso.......que dia tab especial para los fans que estuvieron ese dia mirando las premiaciones...ojala se repita para yo verlo con mis ojitos :(

Yo tengo un juego para PC de los Grammy y salen los momentos de Michael...

Gracias por hacernos recordar, Álex! ;)

justo el año en el q naci yo...como me hubiese gustado poder vivir esa apoca....y poder ver como arrasó aquella noche.....debió de ser increible.... :(

Escrito originalmente por Blood
Pero entonces Thriller se llevo SIETE no ocho grammys, porque lo de E.T no tiene nada que ver con thriller¿no?

Yo pregunto lo mismo:eek: bien se os ha olvidao algun premio en ese palmarés o realmente Thriller ganó 7 Grammys.Yo tambien tenia entendido que fueron 8,pero sin contar el de E.T.¿Podeis aclararlo?:confused:

Yes...bonitos recuerdos, y sin duda alguna ya históricos.
Y como muy bien dijo en su día Quincy Jones "uno de los grandes acontecimientos del siglo XX" :D

He aquí otra foto de esa inmortal ceremonia :)

thriller-misc_001.jpg

Por cierto,siempre he escuchado que Thriller ganó 8 grammys contando el de la narración por ET.Y por lo tanto Thriller se llevó 7
Pero no importa,en esos momentos estos premios costaban mucho más mérito de ganar que ahora,porque hoy en día no se basan en los mismos valores para conseguirlos.
La academia de los grammys sufrió una especie de cambio de reestructuración...etc...

Crisjackson...¿querrías ser más mayor a cambio de haber vivido ese momento? :p

Escrito originalmente por Netw@lker
Qué glamour.

¿Se puede descargar la ceremonia completa o los momentos "Michael" de algún sitio?

si, alguien tiene la respuesta a esta pregunta? existe por algun lado en avi, mpg o lo que que sea?

Saludos

Escrito originalmente por Netw@lker
Qué glamour.

si, alguien tiene la respuesta a esta pregunta? existe por algun lado en avi, mpg o lo que que sea?

Saludos

Pues hace tiempo estaba disponible.Pero se veía FATAL.La imagen era pésima y el sonido horroroso.La verdad es que lo tuve que eliminar :(
Ya ni me acuerdo de esa web y dudo que esté disponible a estas alturas.Pero si alguien la encuentra de nuevo y a ser posible con algo de calidad pues que no deje de avisar :D :D

Bueno,antes no felicité...asi queeee...

FELIZ 20 ANIVERSARIO DE LOS GRAMMYS DE THRILLER :cumple: :cumple: :cumple:

Re: Re: 20 años de aquellos Grammys

Denevola dijo:
Ahora que me doy cuenta, los Grammys son una m**** de premios! :eek:
Yo pensava que eran más grandes...:llorando:
(Que desilusión :p )

El tamaño es lo de menos :p lo importante es lo que representa.

ojala la hubiera visto... pero aun faltaban 2 añitos pa q yo naciera... records como el de conseguir 8 grammys de una tacada esta al alcance de muy pokos... de exactamente 2 personas en la HIStoria, Michael Jackson y Santana, aunq yo creo (no por el hecho de ser fan de mike) q mike se lo merecia mas y los gano en una epoca en la cual la musica era mucho mejor, ya q santana los gano en el 2001 creo.

Historica noche aquella,era el momento en el que MJ estaba en todo su esplendor, "Thriller" se convirtió en el disco más vendido de la historia, por aquel entonces Michael estaba ya terminando la grabación de "Victory" con sus hermanos (luego ese album sería un autentico desastre) y preparaba la gira por USA para presentar dicho albúm, lo demás ya es historia

Atrás