• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

20 Menores Y Un Adulto Violan A Una Niña De 11 Años En EEUU

20 menores y un adulto violan a una niña de 11 años en EE UU
YOLANDA MONGE - Washington

Lo que empezó como un enamoramiento infantil acabó en una violación en grupo en la que participaron al menos 20 chicos y un adulto de 40 años en Milwaukee (Wisconsin).
Una niña de 11 años se quedó prendida de una adolescente de 16 "porque parecía un chico y vestía como un chico". Junto con dos amigos, la pequeña fue a visitar a la adolescente en su casa. En el sótano, 15 adolescentes varones esperaban para que la niña les practicara sexo oral. La joven de 16 años contempló la escena mientras preparaba a la menor para la siguiente violación. Un tío de la joven, de 40 años de edad, confesó a la policía haber mantenido también relaciones sexuales con la niña.
La policía intensificó ayer la búsqueda de la veintena de adolescentes que abusaron sexualmente de la pequeña. El abogado de la familia de la víctima ha anunciado que pedirá que los juzguen como si se tratara de adultos.

En fin, cada dia mas harto de este mundo...

Dios mio la gente no espera a que lleguen las formas de manera natural y no les importa hacer estas cosas con tal de tener sexo.

odio que ocurran esas cosas.

saludos ;)!

El abogado de la familia de la víctima ha anunciado que pedirá que los juzguen como si se tratara de adultos.
Ojalá lo consiga y se haga justicia.

Ya lo he comentado más de una vez; a este tipo de individuos tendrían que cortársela. Ése sí que sería un castigo y no la mierda de condenilla que les pondrán.

Meiko dijo:
Ése sí que sería un castigo y no la mierda de condenilla que les pondrán.
Tranquila, en USA le pondran una buena pena y no una mierdecilla de condena :)
Yo es que lo flipo con la gente, pero que estan locos o que? O pertenecian a una secta, porque vamos estar esperando a la criaturita ahi... Y encima la adolescente, vale que parezca un tio y vista como tio pero permitir eso en vez de defender el derecho de la niña, vamos es que a esa si que es pa matarla al igual que todos los otros.
De todos modos creo que esto no es normal, que esa gente estan enferma, si fue una violacion en grupo y todos estaban ya preparadas es que un lider les dijo de hacer eso y todos esos cabrones cogieron y lo hicieron, detestable :vom:

Que asco! Que asco! De mundo, de gente que sea así, que no se pudieron coger entre ellos mismos? Y dejar la inocencia de una niña en paz? :mad:

Porque se ponen estos temas si ya se sabe lo que vamos a decir?

C******s, hijos de p**a, etc...;)

Ojala los encuentren pronto a todos y les den su merecido :mad:

Es asqueroso ver como existe en el mundo gente tan estupida, sin sentimientos...ojala que la paguen muy caro esos desgraciados :mad:

joder ,ke pasada,no se como pueden llegar ha hacerse ese tipo de cosas ,este mundo esta loko:( ke pena

Desde que leí la primera frase estoy con la boca abierta y no consigo reaccionar,esto es fortísimo..no tengo palabras.

Che el motivo de que se habran temas de este tipo no es que insultemos, o que les pongamos por los suelos, si no para conocer lo que ocurre en el mundo y las gilipoyeces que se pueden llegar a cometer.

saludos ;)!

Invincible Ram dijo:
Che el motivo de que se habran temas de este tipo no es que insultemos, o que les pongamos por los suelos, si no para conocer lo que ocurre en el mundo y las gilipoyeces que se pueden llegar a cometer.

saludos ;)!
Bien, empezemos por Africa, cada tres segundos muere un niño de hambre en Africa, que deciis a eso? no hace falta que contesteis, ya me sé las respuestas ;)

Vaya tela. :sacabo:
A mí, la verdad, me da muchísima pena la niña. ¿Lo superará algún día? No es lo más probable. :(

Ese tipo de coss no se olvidan jamàs! Y mas porque la niña no era una bebè sino ya tenia sus 11 añitos.

Yo recuerdo cosas muy precisas de cuando tenìa 2 años!! Hace dìas comentaba una en especial con mi madre y de como iba vestida (fue algo traumàtico, una visita al doctor :p), ahora imagina una violaciòn de este tipo!

Es patètico, es algo que mi "diminuto" cerebro no alcanza a comprender, como es que existe gente de esta naturaleza? De que manera se logra obtener un corazòn tan frìo para ser capaz de hacer tanta maldad? :sacabo:

A la vez me da mucha pena por los violadores porque para llevar algo asi a cabo, deben tener el alma y el cerebro de màs podridos, y eso no se logra solo. Seguro algo habràn vivido para acabar asì.

En fin, espero que la niña salga lo màs "ilesa" posible de todo este lìo y que los culpables paguen bastante caro por su fechorìa. :(

no existen palabras para expresar lo que siento...

PD: y nosotros aún seguimos trayendo niños a este mundo?:confused:

Atrás