• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

20 millones de personas vieron la entrevista

Copiado y pegado del KOP DISCUSSION:

Jackson '60 Minutes' Interview Scores

Sunday night's edition of CBS's "60 Minutes" attracted 19.65 million viewers, according to preliminary national data from Nielsen Media Research, during the first half-hour, when Michael Jackson told Ed Bradley he is not guilty of molesting a 13-year-old cancer victim but said he still believes it is OK for him, at age 45, to continue sharing a bed with children.

Conducted Christmas night in a Los Angeles hotel, the half-hour interview about the latest child molestation charges against the pop star helped "60 Minutes" average 18.19 million viewers for the hour. That was by far the highest viewership for any show on any network Sunday night. In comparison, "60 Minutes" was averaging 15.71 million viewers for the season through Dec. 14, when an edition of "Minutes" devoted to the capture of Saddam Hussein scored 18.76 million viewers to rank sixth for the week. Due to traditional lower viewing patterns during the holidays, the Jackson interview is expected to push "60 Minutes" to No. 1 for the week, according to a spokesman for the newsmagazine.

An additional benefit is that the network now feels free to air "Michael Jackson Number Ones," the special that was yanked from CBS's Nov. 26 lineup after the new allegations arose. The special is scheduled to run at 8 p.m. Friday. The network had insisted that Mr. Jackson address the new charges in a news division program before rescheduling the star-studded retrospective, which was executive produced by Mr. Jackson.

Mr. Bradley had been set to interview Mr. Jackson at his Neverland Ranch last February, when a damning British documentary had every American network scrambling for Jackson-driven programming, but the eccentric performer canceled at the last minute.

Me da a mí que por muchos 20 millones de personas que lo hayan visto, la gente, en general, por desgracia no va a cambiar su visión de él. La gente gracias a nuestra amiguita la prensa y estos cabrones que lo acaban de arreglar todo (Gavin, la madre, Sneddon y compañía) tienen una visión de él ya demasiado hecha, que creo que va a necesitar más que 4 palabras del propio Michael para cambiarla.

Es una pena y una desgracia, pero yo creo que es así, aunque también creo que por suerte, aún quedamos millones de personas que creemos en una cosa, en su inocencia, y creo que creemos en ello no porque sea un hombre famoso llamado Michael Jackson, sinó porque aunque no lo conozcamos personalmente, no estamos tan ciegos como la gente que ve la tele, y podemos ver detrás de ese gran nombre, una GRAN PERSONA.

Saludos a todos y ánimo! Todo llegará!

PD: Fuck the press

Escrito originalmente por Speechcrepes
Menuda audiencia!!!!:eek:

Ha conseguido algún tipo de récord?:confused:

MJJenk, que gran opinión, muy bien expresado!;)

Record?? pues Speech que te parece quitarselo a saddan Hussein??
Es que esto es muy fuerte.....estoy flipando, perdonar que me ria los nervios..:meparto:

Yo ya no sé si eso es bueno o malo. El circo mediatico que se está montando entorno a Michael no me gusta ni un pelo. Parece como si sólo dieran las entrevistas para buscar audiencia en lugar de la verdad.

Escrito originalmente por Lovely_1
Yo ya no sé si eso es bueno o malo.

Yo pienso q asi la cosa esta un poco mas justa al menos, no?
No es poco q lo dejen hablar.

Quizas algunas noticias a su favor no salgan, pero cuando se trata de una entrevista, gracias a Dios si se hacen eco.

Asias por el dato. :)

Vaya es una buena cifra :),espero que toda esa gente se de cuenta del daño tan grande que le han causado a Michael y todo por el maldito dinero y la envidia que le tienen muchas personas :mad:

Es weno que lo haya visto tanta gente, y como pensé cuando se anunció por primera vez la entrevista, ha sido una bomba en lo que audiencias se refiere.

Por un lado me entristece, pero por el otro, me alegra que 20 millones de personas viesen la brutalidad con la que la policia trató a Michael.

A ver cuantos millones de personas ven el especial del Number Ones 8Ð Con que lo vean 10 millones de personas me conformo

PUES YO ME QUEDARE CONTENTO SI EL DIA QUE TRANSMITAN EL ESPECIAL "NUMBER ONES" LO VEN TB 20 MILLONES DE PERSONAS.. ME GUSTARIA QUE LOS RECORDS SEAN POR SU MUSICA, NO SUS ESCANDALOS..
ADEMAS LAS ENCUESTAS EN TODOS LOS MEDIOS HAN DEMOSTRADO QUE LA GENTE SIGUE PENSANDO QUE MICHAEL ES CULPABLE, LAMENTABLEMENTE.. ASI QUE NO SE QUE TAN BIEN LE HIZO..

almenos que lo vea tanta gente deve ser que tienen curiosidad o vien interes en aver que le pasa aunk etoy contento de que siga moviendo tantas masas!
viva MJ!!!!7

como os alegrais por eso?? la mayoria de la gente lo vera porque le gustan ese tipo de cosas, ver como el q fuera el mas grande cantante ahora esta triste y dolido por no decir totalmente hundido. casi esos 20 millones de personas pensaran q es culpable y q mintio en la entrevista

Atrás