• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

20 puntos de reputacion.

Tengo una duda he visto a varios usuarios que tienen mas de 10 puntos verdes de reputación. No sé si ya alguien aya llegado a los 20.:)

Mi duda es si esto no pasa todavía el primero que llegue ha esta cantidad de puntos verdes que pasara le saldrá uno de un color distinto, se ganara algún reconocimiento o regalo:p por parte de los administradores del foro. O que pasara, o solo le saldrán los 20 puntos verdes. :confused:

Esto debería de ir en "Ayuda y Tutoriales" :p

Si no me equivoco lo máximo de faroles verdes son 11, bajo el rótulo de "X goza de un prestigio indiscutible"

X: Nick cualquiera.

Al parecer no hay nada superior a esto, sería entretenido que se pudiera seguir ascendiendo... bueno quizá nos sorprendan con algo nuevo :D :D

moecin dijo:
Si no me equivoco lo máximo de faroles verdes son 11, bajo el rótulo de "X goza de un prestigio indiscutible"

X: Nick cualquiera.

Al parecer no hay nada superior a esto, sería entretenido que se pudiera seguir ascendiendo... bueno quizá nos sorprendan con algo nuevo :D :D

jeje ;) veo que tienes 11 verduzcos perohe visto cuates con 12 :p

A kien viste con 12 alex:) ? (gracias x los punts.jejej)

Wanna dijo:
A kien viste con 12 alex:) ? (gracias x los punts.jejej)

Esta bien conté mal ;) pero seria interesante que se siga ascendiendo y que se puedan obtener mas puntos o uno de otro color por esta razón les escribí a Xtarlight y Mpenziwe pero hasta ahora no he tenido respuesta.:confused:

Pienso a mi parecer que seria interesante que se puedan obtener más puntos y no solo 11.:)

Pudiera ser que le apareciera en el perfil una estrella al lograr mas de 11 o no se puede ser de muchas formas.

No se si los demas usuarios esten deacuerdo con migo en que se puedan obtener mas de 11 puntos de reputacion.:)

Última edición:
Atrás