• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

200.000 cucarachas !!

Este tipo está loco !!
Lean esto...

En Pekín, China, la policía acudió a un departamento por la denuncia de un vecino. Según dijo, la casa estaba completamente cubierta de cucarachas desde el piso hasta el techo. Las autoridades confirmaron el hecho y alertaron a un grupo de oficiales de Salud para que tomaran cartas en el asuntos.

Según expicó el propietario de la vivienda, un jubilado viudo, "las empecé a criar después de que mi mujer murió, para entretenerme y porque me hacen compañía". Les tomó a los exterminadores dos horas deshacerse de los insectos y desinfectar el hogar del hombre.

A principios de este año el gobierno chino ordenó un exterminio masivo de ratas y cucarachas sospechados de contribuir en la propagación del SRAS (Síndrome Respiratorio Agudo Severo).

:ains:

:jajaja: Este hombre le gusto mucho la pelicula d El Cuchitrill de Joe!! :jajaja: :vom:

Dios mio q askaazoooooooooooooooo me muero solo viendo una imaginate 200.000 puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj :vom: me da algo ....

Agggghhh :vom: solo de imaginarme se me pone la piel de gallina, que asco, odio los insectos, en especial las cucarachas :vom:

Jode macho, si quiere compañía con que críe 4 o 5 vale, pero 200 MIL???? Ke bestia :jajaja:

Espero ke por lo menos no se hayan cargao a todas, ke le dejen algunas para que no pierda la compañia, pero que se controlen! :p

El cuchitril de joe, peliculón! :urule: (Sabéis ke la canción "Funky Towel" es de MJ?)

DilworthApt2.gif

Última edición:
jooooooooooooooder vamos si alguien kiere matarme me mete en esa casa y vamos.... si no salgo muerta de un yuyu al ver ese animal tan sumamente repugnante, salgo toa loka seguro!!! solo de pensarlo..... creo ke esta noche no duermo!!

Coño por ke no se compró un perro?? ke asko dios

Atrás