• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2000 Posts!!!!

2000 Posts!!!!

Ángel me ha recordado que me debeis felicitar con motivo de mis 2000 posts así que ésa es la función de éste post.:meparto:

Pensé que ni siquiera llegaría a ésta cifra pero últimamente he estado más agusto que nunca por aquí y espero poder estar celebrando mis 10000 posts dentro de un tiempo y que ésto no se cierre nunca.:)

Gracias a todos por hacerme pasar tan buenos ratos y espero conocer a más gente de la que yo conozco.;)

:muac: :muac: :muac: :muac:

Felicidades Speechcrepes , eres todo un maestro y ojala en tus post no solo lo Agas por sumar si no aplicales mas calidad y todo chaoo Felicidades

:meparto:
Bueno, para no hacerte el feo te tendre que felicitar!!
Por cierto, tambien es tipico de los sumapost felicitarse a si mismos!!!:meparto:
:cumple: :cumple: :cumple:
Sigue asi!!;)

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Felicidades dobles: por tus 2.000 posts y por ingresar en el Club de los Cochinillos Calientes!!!! :p ;)

Que tio!!! Ya llevas 2000 posts!!!
Pues...
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Enhorabuena! Compañero Cochinillo enfermo:rolleyes:

felicidades speechcrepes!!!:cumple: :cumple: :cumple:

miles de besitos para ti,aunque no me contestes el privado ni abras tu msn...:lloratris :lloratris ;) ;) :muac: :muac: :muac: :muac:

MUCHAS FELICIDADES AL HIDEOUTER DEL POST MAS CORTO :p :p

FELICIDADES POR TUS 2000 POSTS :D :cumple: :cumple:

ME HAS CAIDO SUPER BIEN!!! :D

B.SOS DESDE MEXICO :muac: :muac:

No pienses mal!:rolleyes: Es una larga historia que se desarrolló en el post de los sumaposts:p puedes verla por las páginas centrales del tema.:D

uUuEEeE
[glow=3]Felicidades Speech! [/glow]
Estas hecho una makina! :mosca:

Muxos Bezitoss :muac: :muac: :muac:

FELICIDADES!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Lo importante es que sigas divirtiéndote y participando, así qeu... Go on, Speech!! ;) :D

FELICIDADES SPEECHCREPES
crowd.gif
crowd.gif

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

FELICIDADES!!!!!!!!!

creo que estoy por regalarte el single de Cry :p ;) :rolleyes: :rolleyes: (claro está, sin la pista 1, que me da dolor de cabeza :p :p )

Sigue así! :)

MUCHAS FILICIDADES!!! MUCHAS FILICIDADES!!!
MUCHAS FILICIDADES!!! MUCHAS FILICIDADES!!!

Por cierto..... si sumo los mensajes que tu sabes.... te tengo que felicitar casi por los 3000!!! :p :p :p :p :p

Qué chulo eso.. Emuman!!!!!!!!!!

50%F.

Jo, cuanta gente!!!:eek:

Gracias a todos por felicitarme.:eek: :vergüenza

Excepto a ángel, que sé que lo ha hecho obligado.:mad: :meparto: :meparto: ;)

Atrás