• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2000 WATTS YA ESTÁ AKÍ!!!!!!!!!!!

Ya la tengo!!!!!!!!! Que guapa!!!!!!!! Es un poco techno y la voz... Vaya voz, es super rara. Me gusta!!!! De las mejores, aunque personalmente me sigo quedando con Butterflies.:babilla: :babilla: :babilla:

YA ESTÁ AKí, MICHAEL INVENCIBLE

2000watts

Bueno, la he escuchado solo una vez.Es muy cañera,
muy rara para mj, es muy comercial, pero me esperaba otro
ritmillo.

La voz, en esta ocasion si se nota retocada.le han tocado
el pitch.

Tienes razon cubs, parece bastante comercial, es una canción para discoteca pero de las mejores, a ver si los DJ's de este pais nos la pinchan a mas no poder.

Me estoy dando cuenta de lo completito que va a ser este Album. Hay de todo y bueno, va ha vender la leche!!!!!!!!!!!:rollin:

aqui dejo la letra

a ver si ahora alguien nos la traduce, esta no parece muy dificil de traducir.

2000 WATTS

Bass note, treble, stereo control, how low you go
Just enough to make your juices flow
Press play, don't stop, rotate, too hot
You feel I'm real
I'm everything you need, so tell me what's the deal

Chorus
2000 Watts, 8 ohms, 200 volts, real strong
Too much of that, fuse blown
Be careful what you say don't overload
2000 Watts, 8 ohms, 200 volts, real strong
Too much of that, fuse blown

Be careful what you say don't overload
3D, high speed, feedback, Dolby®
Release two or three, when I reach I can go ‘til I hit my peak
Compact steelo, chico, D-Lo, highpost lady
Shorty really wanna be there for me

Chorus

:)

puf pues basicamente no dice nada,
adjetivos todo el rato ademas mj casi
no dice nada en toda la cancion.

bueno con mi nivel de ingles me
he de tomar un rato para traducirlo.jeje
voy a ponerme a ello espero no me duela la cabeza..

lo que me tiene mosca es esta frase :
Just enough to make your juices flow

lo suficiente para hacer que salgan tus fluidos

(los expertos lo traduciran mejor) pero a mi me
parece muy erotico, o eso o veo mucho c+

*N'SYNC O MJ?

NO se si lo q acabo de escuchar es lo nuevo de MJ o uno de los temas de N'SYNC. Ciertamente estoy desconcertado.

Haber, lo primero q destacaría es el cambio de voz de MJ, alguién no?, es dificil de asimilar un cambio tan drástico. Creo q me costará digerirlo, pero ya veremos. Volviendo al tema en sí, ¿es éste el tema más futurista del álbum?. Dios mio!, q tomadura de pelo al respetable. Me siento engañado y la putada es q no se bien por quién. Si a futurista y vanguardista se le llama a recurrir a sonidos industriales, metálicos y "de videojuego" para disfrazar lo mismo de siempre, ¿cómo denominamos la música q hacen Radio Head, Björk y demás? Crear falsas expectativas tiene sus consecuencias. Sinceramente el disco en general me parece bueno, pero seguramente me lo parecería más si no hubiese estado esperando algo q no exíste.

Lo peor del disco. Espero!.

Con todos mis respetos, ya le gustaria a N´sync tener una cancion como esta. Me parece un acierto grandisimo esta canción. Es una cancion que yo creo que está hecha con un claro objetivo: ser un bombazo en las pistas de baile. Y desde luego creo que tiene todos los ingredientes para conseguirlo.
No me gustaria un disco con todo canciones como esta, pero es que es 1 de 16. Y una buena cancion para discotecas puede tirar de las ventas de Invincible una autentica barbaridad. Para colmo la gente no se dará cuenta de que es MJ hasta que esten totalmente flipados e idiotizados con esta cancion, con lo que no podran evitar comprar el disco aun con la mala imagen que puede tener MJ ahora mismo (por culpa de la puta prensa, of course).

Además, es que la cancion es muy buena, tiene un ritmo que te atrapa al instante y que hace que se te mueva todo el cuerpo sin que puedas hacer nada para evitarlo.

Una gran cancion.

Bueno... al menos es diferente a todo lo demas. Me ha dejado bastante perplejo, no por la musica o la cancion, por la voz!!!
Debe de estar retocada, el pitch no corresponde con la voz que Michael nos tenia acostumbrados. Su profesor de canto, Seth Riggs, dijo en una ocasion que su voz "original" era tan masculina como la de cualquier hombre pero como a Michael no le gustaba decidio adoptar una mas aguda y alta. Bueno eso demostraria mas aun el control absoluto que este tio tiene sobre ese don divino:angel:
La cancion me ha recordado al ultimo Lp de los Blackstreet llamado "Finally" donde Teddy Riley ya se habia vuelto totalmente loco y creaba a su bola. La esperaba un poco mas techno.
Estoy totalmente deacuerdo con MJBAD en que esto puede ser un bombazo en las pistas y que al no reconocer que es Michael a la primera ayudara mas ( triste pero es asi ).
No es mi favorita pero espero que salga en single.

KE CAÑAAAAA!!!!!! :eek: :eek:

Alucinada me he quedao. Joder, esto que es, Techno-Heavy??:lol:
MUY FUERTE. Bueno, que no sé qué me ha entrao con esta canción (y no sólo a mi :meparto: ), pero vamos, como poseída estaba. La voz increible, en mi vida me imaginaba a Michael cantando así. Ojalá durara 6 minutos porque se me hace muy corta, no puedo dejar de ponerla una y otra vez!!

BE CAREFUL WHAT YOU SAY DON´T OVERLOAD!!!!! UUOOOOO!!!:lol:

Nsync???:mueveojos ¿Que dices que esto es tipico de Nsync?:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos Rayao ma dejao.

Uooooooo!!!:meparto:

Pues a mí me ha fascinado, qué queréis que os diga. Es sencillamente brutal, contundente, deliciosamente poderosa y muy innovadora...

En fin, este SI es el Michael que estaba esperando. Mi opinión, visto lo visto, es que 2000 Watts debió haber sido el primer single. La repercusión hubiera sido muy distinta, con todos mis respetos a "You Rock My World", que me parece buena.

Atrás