• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2000 watts

ayer en una radio de chile (radio carolina) fue presentada "2000 watts", la nueva canción de michael jackson.
no se supone que la nueva canción iba a ser "unbreakable", que va a ser lanzada el 4 de marzo?

plop!
pero con decirte que en las radios chilenas ya han tocado todo el disco.....no te apures,el siguiente single es unbreakable....

a proposito...aun estoy esperando que me contestes.....:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

516

claro.............
que la toquen en UNA radio......no significa que sea single.......
pero ojo........por el asunto de los derechos no lo deberian hacer......no deberian tocar un tema por su cuenta.....
y ademas.............eso de que ya lo tocaron completo en las radios chilenas, fue en la 40 Principales que era la radio oficial del lanzamiento de INVINCIBLE en Chilito.............
ahora bien, no fué cosa de que en una sola radio..........el sabado tb yo la escuché en la radio, pero no en la Carolina (que ademas como dice Eduardo, la presentaron como nuevo single o nuevo tema).........y en la 40 Principales yo la escuché tambien.........en la 40, dificilmente tocan algo que no se entregado por parte del sello..............mañana tengo que llamar pa' soy, así que ahí pregunto y si me dicen algo les aviso.........

538

y bueno.....
pregunté a gente de la Sony y me dijieron que SI, 2000 WATTS ES EL NUEVO SINGLE DE MICHAEL JACKSON.......pero es sólo en Chile (por el momento), es parte de la promocion en Chile....

hay que alegrarse igual por Michael,es una cancion bacan,llena de energia y creo que mas se va a vender el INVINCIBLE :D :D :D

kary.aqui la Fran y la Jerry desde un cyber cafe,presta el caracter para hacer amigos :D :D :D :p :p ,era broma,(gangoso)

avisa por favor algo de los grammys.

para de vacacionar;)

Atrás