• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2000WATTS es raro,no???

No se vosotros,pero en este disco estaba notando q MJ cantaba ya de una manera muy diferente....pero cuando escuche 2000WATTS tuve q mirar los creditos de la cancion para ver si estaba haciendo un duo con alguien,pq ni le reconocia....personalmente la cancion es la caña y tiene ritmo,pero la voz de MJ no es la suya.Lo mas seguro eske haya utilizado algun aparato para la voz o haya retocado el sonido. A mi la voz no me gusta, pero la cancion si.Espero q las demas canciones no sigan el estilo de esta

Pues a mi me parece muy bien que Michael busque registros nuevos, que juegue con su voz, que da muchisimo de si. Desde luego me he quedado impresionao con su voz.

Y solo quedan 8 diaaaaaaaaaaaas!!!:D :D :D :D :D

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: asi me he quedado al esquechar 2000watts pedazo de cancion, y pedazo voz de michael, ya me la imagino a la gente diciendo ¿quien es este que canta con esta cancion? es parecida ha alguna de N'SYNC pero a lo bruto:eek: :eek: :eek:

BUENO......CON DECIR QUE CUANDO EMPECE A ESCUCHAR 2000 WATTS Y EMPIEZA MICHAEL??? A CANTAR ESTUVE A PUNTO DE QUITARME LOS AURICULARES Y ECHAR A CORRER DEL SUSTO.....MADREEEEEEE.......QUIEN ESE SEÑOR Q CANTAAAA......MAMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto:

Atrás