• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2002 año de michael jackson

me llamo afg soy nuevo y creo que en el 2002 todos los fans de mj tenemos que unir fuerzas y no desperdiciar la oportunidad qu e nos va ofrecer unbreakaBLE tanto la cancion como el video por eso creo que debemos de apoyar amichael yno criticar tanto es muy triste entrar en foro de fans de mj y ver tantas criticas os invito atodos auniros a este proyecto la tenemos que liar gorda si sony music no promociona spainfans music si:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete:

De acuerdo

Bienvenido al foro afg!!

Estoy completamente de acuerdo con 2002watts... todos debemos unirnos y lograr de que el 2002 sea el año de Michael Jackson!!

BIENVENIDO DARTH JACKSON A UNA NUEVA ERA DE LA MICHAEL MANIA ESPERO QUE ASI SEA Y JUNTOS CONSIGAMOS LEVANTAR A MICHAEL:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos

Atrás