• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2005: Nuevo disco de Michael , History Book 2

Casi toda la gente fan de mjj se ha olvidado de History Book 1 , por que aparentemente comento Michael hace unos años que planeara hacer un history book 2 , a partir de la decada del 2000 , pero no se ha confirmado.
Todos esperaron el History Book 2 , pero mientras se iva diciendo que iva a venir Invinicible o nuevo disco recopilatorio , se han olvidado del History Book 2.
No se ha comprobado si vendra en el 2005 o antes o despues pero podemos decir , que si vendra el History Book 2 , podremos decir que va a ser el mejor disco de Michael seguido de Thriller.
Alguien aparentemente desconocido que realmente conoce a michael , ha dicho que dentro del History Book 2 , si es que vendra , aparecera un Ghosts nuevo y todo lo que no se ha visto de Michael.
Acuerdense que en los Word Music Awards 2000 , michael dijo algo acerca de que no hemos visto nada aun...como el mensaje que esta debajo.
Pero lo mejor que hay que hacer es no esperar y disfrutar de Invincible y lo que vendra.

Si Michael tuviera "lo mejor de el" sin sacar, creo que lo habria hecho para Invincible.

Se rumorea la salida del H.Book 2 desde que salio el History!!!!! Y nada de nada......

Delvittomj ¿de donde has sacado esos rumores?
No entiendo que alguien escriba algo y todo el mundo lo crea y empiece a especular con eso.:| :ein:

No te creas el que sabe todo

No son rumores , es verdad , va a ver un volumen 2 en cualquier momento , yo esto lo leí hace poco en la pagina mexicana de mjj que lamentablemente esta borrada , pero si estuviera activa te juro que te mostraria la entrevista entera.
Asi que... callate y mejor reza para que todo esto de Sony Music tenga una solución.
No has visto nada de mjj aún , pero te puedo asegurar que esto que digo es cierto , ningun rumor.

¿¿¿CÓMO????

¿¿¿¿QUÉ NO HE VISTO NADA DE MICHAEL JACKSON????....ya, claro......¿¿¿¿os habeis tomado algo????....¡¡¡POR FAVOR!!!!

Y, encima, tienes la delicadeza de responder a otro:"cállate y sueña"....VALE, TODO LO QUE TÚ DIGAS, cuando lo tenga en mis manos....LO ESCUCHARÉ, REFLEXIONARÉ Y DECIDIRÉ...¿¿¿OK???...creo que hablo bastante claro, no??????

No se puede ir sentenciando de esta forma, por lo menos yo, NO ME LO CREO...hay tantos rumores.

AHORA ES CUANDO NO VEO A MICHAEL JACKSON, pero ya hemos visto todo lo que puede dar de sí (que es mucho).

HASTA LUEGO.

Se supone que HIStory - Book II iba a salir poco después del Book I, no se sabe exactamente qué pasó... Hay que recordar que para publicar Blood On The Dancefloor YA había problemas más o menos importantes entre Michael y Sony. Quien sabe si fueron ellos quienes decidieron no sacarlo... No digo que así sea, pero yo contemplo la posibilidad. Lo que sé seguro es que apenas semanas después de salir HIStory (incluso desde antes) se decía muy mucho por ahí que poco después saldría el Book II.

¿veis lógica la publicación de un nuevo recopilatorio?, de otro "Grandes Éxitos"??

yo no me lo creo, a pesar de como dice Bizilagun se lleva hablando del "...book II" desde que salió el primero; con dueto de la Mariah Carey incluido:borrachín

Si, Michael y Mariah grabaron a dúo la canción Dust In The Wind, del grupo Kansas. Si la podéis escuchar o algo la vais a reconocer seguro, es muy bonita.

:p

Bueno...vamos a ver....un HIStroy II...esto...cuantos disco ha sacado MJ en solitario para q se haga un recopilatorio?...4...Estamos todos de acuerdo ¿no?. Pues bien...por lo menos tendria q haber otros 3 albumes mas para q haya otro recopilatorio (si es q lo hay).

Yo no digo q no se vaya a hacer pq si pusieron HIStory Book I no fue por poner(...amos digo yo) y lamentablemente...pienso q escucharemos muuuuuuuuuuucho ...pero no mucho sino MUCHIIIIIIIIIIIISIMO material inedito de todas las epocas de Michael Jackson pero ya sabeis cuando ¿no? Cuando MJ ya no este entre nosotros...Es un presentimiento q tengo desde hace mucho...pero en fin...prefiero no escuchar tanto material inedito y q MJ este con nosotros muchiiiisimos años. :D

UN ABRAZO.

delvittomj en primera no eres nadie para callar a los damas hideouters, y la pagina en donde leiste eso, era realmente buena, pero no te la recomendaria como una fuente fiable, dado ke dentro de la misma pagina habioa miles de contradiciones

Delvittomj ¿quien coño te crees para decirme que me calle? ¿porque debo rezar si soy ateo? Me dejas de piedra,veo que eres muy demócrata.:eek: :mad:

¿no eres tu el que nos quería tomar el pelo cobrandonos una burrada por un CD (el de la portada cutre:meparto: )?
No he encontrado el post y no estoy seguro pero juraría que eras tu.
Gracias por todo.

La próxima vez ya se a que post no contestar.:mosca:

Atrás