• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2013....4 años despues de las palabras de michael...

Bueno...solo queria comentar algo que aun me sigue dando vueltas en la cabeza....

michael...en los ensayos de this is it ( año 2009 ) dijo...tenemos 4 años solamente...para cambiar las cosas...despues ya no.

a que se referia ?

voy a hacer un comentario " aparte" sobre algo que esta aconteciendo mundialmente y esta a escondidas de los ojos del mundo....el fin de los tiempos se aserca a su fecha.

yo supongo que michael tambien tenia en cuenta esto....este mes y el mes de abril son importantes si las " fechas" estan correctas ( profecias) yo no digo que lo esten...pero si lo estan...este mes...y el mes de abril comienza " el fin" que durara un par de años....

el fin al que michael se referia...no era " natural" ni de un meteorito...ni nada de eso...el fin es el juicio hacia las religiones falsas...hacia los gobiernos...hacia todo el mal que hicimos....segun las fechas, se cumple en este año el " comienzo"

sera eso a lo que se referia michael ?

PD: recuerdo a los fans de MJ que michael era testigo de jehova....y la creencia de el estaba enteramente enfocada en esas enseñanzas.....quieran o no...michael lo era en su corazon...aunque el dejo su congregacion...ya que no le permitian ser un " Idolo" de multitudes cuando la biblia enseña a dejar todas las riquezas y seguir a Dios...el eligio seguir en sus riquezas...aunque se que no por eso dejo a Dios...

Perdón amigo pero no creo que se refiriera a eso Michael ¿sabe alguien realmente a que se refería Michael lo de los 4 años?

Algunos dicen que los 4 años desde la asunción de Obama..quizá le tendría fé que haría algo diferente... no veo que se haya modificado nada. Si se refería a cambiar nuestro modo de mal-tratar al planeta...qué vamos a cambiar en 4 años ? ni en 400 con los desastres que hemos hecho.
Michael decidió seguir sus riquezas?? yo creo que bastante bien las empleó..ayudando, y dando todo lo que pudo.

A mi desde hace casi 4 años..me falta ÉL :(.

Última edición:
Quizás iba en relacion con las ideas de Al gore...

En cuanto al daño que hacemos al planeta hay muchisimas discrepancias. Por mucho daño que el hombre haga a la tierra que se lo hace es muy pretencioso pensar que podemos destruir o vencer a la naturaleza.

Pensar que solo con que dejasemos de habitar este planeta un solo año volveriamos y seria casi como le jardin del Eden que un dia fue.cubierto de verde animales y flores. Eso es asi.Este planeta no se v a adestruir por algo tan insignificante como el hombre. O eso creo yo.

MJ yo creo que se referia mas a la humanidad que al planeta.A la convivencia en paz armoniosa y en definitiva salvar el mundo del desastre total,con muerte,pobreza y amoralidad.

Por eso indica lo de amarse unos a otros,ese era el mensaje.
MJ sabia que Obama no iba a solucionar nada,si no se habria sumado al Obama worshipping como le resto de celebrities. Y yo creo que Obama por eso estuvo tan frio en su comentario sobre la meurte de MJ porque seguramente MJ declino actuar en su ceremonia de eleccion y habiendolo hecho con Clinton Obama se ofendio,es mi opinion.

Pero bueno me estoy desviando,todas las guerras revueltas de los ultimos años sin duda dan la razon a MJ.La gente pensaba que iba a caer un meteorito pero el fin del mundo se refiere mas a un mundo dominado por le mal,dirigentes satanicos.

La indsutri musical esta dominada de simbologia satanica y eso no es una casualidad.Igual que no es casualdiad que individuos con mensaje pacifista y alto poder de convocatoria como MJ o Joh Lenon o JFK mueran.
Cada uno que saque sus conclusiones.

Las guerras hacen rica a demasiada gente como para ponerlas fin y cuando alguien canta ala paz y le siguen millones de jovenes sin restriccion geografica racial religiosa es peligroso para ellos.

QUien son ellos? They.Quine son They? los de They dont care about us.Esos son "they".Cuando se acusó a MJ de antisemita...el lobby judeomasonico...Sony...no digo mas

Michael hablaba del daño al medioambiente, que era una de sus principales preocupaciones.
No se sabe porque puso el nùmero exacto de 4 años, pero hablaba de cuidar al planeta para que el daño no sea irreversible.
No hay que pensar en conspiraciones judeomasonicas, ni nada por el estilo- y tampoco caigamos en comentarios racistas, porque Michael siempre hablò en contra de todo racismo-

Está claro que habló de 4 años en sentido figurado, queriendo potenciar su mensaje.
Se refería, efectivamente, al daño que hacemos los seres humanos a la naturaleza.

Si...tienen razon...es al daño de la tierra...al planeta...

pero porque poner la fecha de " 4 años " ?

-------------------------------------------------------------------------------------
" El Modelo del Santuario concluyó el 23/24 de marzo de 2013. Desde aquí contamos 45 días y llegaremos al 7/8 de mayo, que es el aniversario bíblico de la ascensión de Jesús "
el modelo del Santuario refleja en sus medidas las fechas claves de los periodos biblicos desde adan, hasta jesus...y hasta el fin.
-------------------------------------------------------------------------------------

Michael creia firmemente en Dios...esta profecia se cumple este año....y lo que describe esta profecia es " una gran guerra... "

si esto sucede este año....ya sabemos a los 4 años que se referia michael....

para pensarlo....;)

( si alguien esta interesado en mas detalles sobre esto...enviarme PM )

No creo que se deba a teorias apocalipticas, sino que quiza el tèrmino 4 años fue metafòrico significando que teniamos poco tiempo para parar los desastres del cambio climàtico.
Y ya se estàn cumpliendo, inundaciones en lugares nunca antes vistos, climas mas extremos, excesos de lluvias, por ej, como en Argentina actualmente, hablan del cambio clìmatico y las variaciones en los ecosistemas del mundo que ya estan en plena vigencia.

No hay que tomar esa frase de Michael literalmente, pudo decir "tenemos 4 o 40 años para cambiar lo que está sucediendo" . Nadie puede saber lo que pasará en el futuro y menos una cantidad de años tan específica.

es cierto que no puede tomarse al pie de la letra y tambièn que Michael tenia razòn el cambio climàtico y el daño ambiental ya no tienen vuelta atràs, a adaptarnos ahora y tratar de cuidar lo que queda, pero se vienen tiempos complicados para todos.

A la posible guerra que Korea esta preparando contra EE.UU,jo hay que estar muy mal para querer hacer una guerra ahora en este siglo no lo entiendo... quitando las guerras que hay en Siria Afganistán y casi todos los Países Árabes que pena de verdad!!!!!, pero por lo de los 4 años yo creo que se refiera a al daño que el hombre esta haciendo a la naturaleza como cargarse el Amazonas etc etc....

lo de las profecias mayas era de 2009 a 2012....3 años...no 4 años...

michael se referia a este año...2013...a 4 años de this is it.

michael era testigo de jehovah....cuando paso lo del atentado a las torres gemelas...penso que " era el fin"...osea...el fin descripto por la biblia...( cosa que ninguna persona que no tuviera conocimiento biblico pensaria)

la gente normal solo dijo " ha...un atentado...que mal" pero nadie dijo " es parte de la profecia....

solo esperemos haber que pasa este año....espero no ocurra ninguna guerra como esta escrito...y que las profecias ayan sido mal interpretadas...o simplemente sean falsas...porque vamos a sufrir todos....aunque esa es la voluntad de Dios...que se termine la maldad en la tierra.

Atrás