• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

21 años en 6 días... ¿y vosotros, qué?

Hideouters, como dice el título del tema, me quedan 6 días para cumplir 21... Siempre que se acerca la fecha de mi cumpleaños, me acuerdo de todos los sitios en los que he vivido, de cuando era pequeño, de recuerdos de las meriendas de cumpleaños... y lo recuerdo con mucho cariño, sin tristeza, pero con un poco de nostalgia... Cuando se acerca la fecha de vuestro cumpleaños, ¿os acordáis de algo o alguien en especial? ¿Son pensamientos alegres o tristes?, etc...

Venga, venga, a contestar!!!

Yo cumplo 20 años en mayo... y la verdad... tengo miedo a pasar la crisis de los 20 :buaaah: :cuñao Pero en verdad yo voy a celebrar otro cumpleaños mío... suena raro, pero mi salida del armario es como volver a nacer, por lo que la primera semana de junio será mi primer año de vida con sentido 8Ð :angel: suena raro pero así es :wind:

Así que el cumplir 20 años me da igual, celebraré mucho mejor mi primer añito :rolleyes:

La verdad es que me molan muchisimo tus posts Spangled,te coronaria el rey de los temas jjaja!!

La verdad esque pienso en ello no solamente cuando se acerca mi cumpleaños si no tambien en otros momentos digamos "de bajon" en los que te acuerdas de cosas de hace años y que te gustaria volver a repetir:el colegio, amigos/familiares ya desaparecidos,etc...

Todos hemos estado alguna vez recordando todo esto,veranos pasados,momentos especiales...Es un tema que nos hace sentir bien al recordarlo y mal a la vez por no poder repetirlo de nuevo,pero en fin,así es la vida

Es bonito recordar buenos tiempos pero es mejor convertir los actuales en aun mejores...

en marzo!!!

:cumple: :cumple: :cumple: yo cumplo los 20 el 2 de marzo !!!! jejeje bueno un besito para todos quienes estan de cumple estos dias:muac: :muac: :muac:

Gracias, Reydelpop, por tu cumplido... la verdad es que poca gente me "nominó" a los premios Hideout, de la poca gente que me nombró fue Speechcreepes, nobody loves me... ;) ;) En fin, quizás el año que viene haya más suerte, hablando ahora en serio, es lógico, me registré a finales de Noviembre... :p:p

No era ningun cumplido Spangled,es que es eso lo que pienso XD

Yo no te nomine pq apenas participe en eso,pero lo hubiese hecho si no me pareciese una tontería eso de los Premios Hideout,jeje!!

Saludos

Buenas noches... tratando este tema de los cumpleaños, pues dentro de 1 semana cumpliré los 20 años... bueno claro de esta "vida mortal" que llevo ahora.

La verdad no tengo ganas de salir creo que me quedaré a recordar los buenos tiempos en que Claudia Louis y yo saliamos de cacería en la antigua y hermosa New Orleans.

...aunque si hubiera algun evento interesante reconsideraria, mi posición... espero que mi pareja mortal actual se el ocurra algo fuera de lo normal...cosa que dudo mucho...

Os quiere

Lestat Jackson

Huys...!

Escrito originalmente por FuNkY
Yo cumplo 20 años en mayo... y la verdad... tengo miedo a pasar la crisis de los 20
Hay que joderse!! ¿¿¿Cómo se puede tener crisis a los 20 años??? :eek: Que yo voy camino de los 30 y estoy de puta madre! :D Espero, Spangled, que te regalen muchas cosas y que seas muy feliz ese dia. Yo cuando cumplo años suelo acordarme de los que ya se fueron, sobre todo de mi padre, daría un brazo por tenerle aquí... :lloratris Pero no hay que deprimirse cuando se cumplen años porque es buena señal, ok?? ¡Be happy!

Yo cumplo los 18 en mayo e igual me da muchoa nosatalgia, pensar en aquellos tiempos de niño, y como dicen me da miedo lo que biene ya responsabilidad de ser audlto :(, quiero ser peter pan :D

Genial !

Tienes toda la razón del mundo! ¿A quien de nosotr@s no le gustaría ser Peter Pan? Yo creo que a nadie, no sólo por el tema de Michael, si no por la idea de no hacer nada en todo el día, ser feliz, jugar hasta desfallecer y sobre todo PODER VOLAR, una de mis pasiones!! Pero los q

Genial !

Tienes toda la razón del mundo! ¿A quien de nosotr@s no le gustaría ser Peter Pan? Yo creo que a nadie, no sólo por el tema de Michael, si no por la idea de no hacer nada en todo el día, ser feliz, jugar hasta desfallecer y sobre todo PODER VOLAR, una de mis pasiones!! Pero los que inventaron este mundo la cagaron hasta el fondo :(. Y yo que creía de pequeño que viviría siempre igual... :D :D :jajaja: :meparto:

Atrás