• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

23-SEPT-1996*M.Jackson en Zaragoza*LLegada photos

Última edición:
Yo he podido ver solo las 3 primeras, aunke ahora mismo ya no me va ninguna.
Muchas gracias por subirlas! a ver si se arregla pronto el problema :)

Bezitos :muac: :muac:

Sip debes hacer algo con t escaner...jejeje pero gal se agradcen las fotos...eso s solo pde bajar hasta la "5" despes me sale n error...pero gracas de todas formas TXIKI

________
mj7.jpg

Peazo fotos, q guapas!!! Yo he podido ver todas excepto una....
He puesto copiar y pegar y se me han cargado enseguida....

Por cierto, alguien podría subir las noticias y reportajes q se hicieron durante esos días????? Es q lo tengo en cinta d vídeo y la verdad es q está muy atrotinada, la pobre. Muchos lo agradecerían...Así q os animo a q subáis los vídeos a la sección multimedia!!!!

que bien!
QUE TIEMPOS AQUELLLOS!!!!!!!!!!
Yo estube alli, estas fotos me ha traido muy buenos recuerdos.fue la primera vez que vi a Pichurri (MJ) tan de cerca.
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!

Lo sentimos, pero está página no está disponible en este momento. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde, o haga una búsqueda en Yahoo! GeoCities de otras páginas que le interesen.

no veo las fotos!!!!! :buaaah:

Escrito originalmente por virijackson
Lo sentimos, pero está página no está disponible en este momento. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde, o haga una búsqueda en Yahoo! GeoCities de otras páginas que le interesen.

no veo las fotos!!!!! :buaaah:

Virotera copiar y pegar ;)

Pobre txiki tiene una mala suerte....cada vez que sube algo le dura 10 minutos online.
Gracias igual por compartir, espero poder verlas pronto

Yo las he visto todas dandole a copira y pegar pero... No se si deberia agradecertelo :( Porque esos dias fueron de los mas traumaticos de mi vida, el concierto mas traumatico de mi vida, porque no pude ir!!!! :buaaah: Y no me lo perdonare jamas a mi misma. que si, que era muy pequena, que no conocia a ningun fan, que mis padres no me dejaban ir... Para mi no es excusa, no fui :lloratris y me siento mal, ese concierto para mi ha sido de los mas grandes, ese dia me harte de llorar, quien me acompana en el sentimiento? :lloratris

ay dios... que bonito fue todo aquello!! Aun recuerdo como si fuera ayer... cuando estando dentro del Hall (colándonos por la puerta lateral; la de cafetería) de repente... se abren las puertas del ascensor y de él sale MJ para irse fuera, si no me equivoco... al centro comercial. ¡¡QUe cerquita!! ¡¡Y que grande era su guardaespaldas!!

Fueron maravillosos aquellos dias!!!

Por favor Michael... vuelve a España...

Saludos!

ke recuerdos!!!

Recuerdo akellos momentos como si ls estuviera viendo ahora mismo, se porto muy bien en la visita a Zaragoza y el concierto impresionante!!!!

Pues nosotros sí que las vemos, y la verdad es que nos traen muchos y muy buenos recuerdos... :babilla: Así que gracias, Txiki!! Y a ver si con el escaner nuevo las podemos disfrutar un poco mejor en breve! ;)

Atrás