• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

24/04/03 MJ in FOX

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Pues como ya se habia comentado el especial de Mj este 24 de abril en Fox estados unidos, espero poder grabarlo lo mas seguro es que si :D
a ver los que sepan la diferencia de horario de ET con repecto a la hora central de mexico es una hora mas o una menos, porfa que alguien me aclare :D
saludos :)

Show: Michael Jackson Special
Episode: Michael Jackson Special
Network: (FOX) FOX
Date: Thursday - April 24, 2003
Time: 08:00 pm - 10:00 pm ET

Featured Artists
Michael Jackson
About Michael Jackson Special
All new two-hour special. Details TBA.
(FOX) FOX Website

This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed in whole or in part, without permission. If you cite an individual listing in a newsgroup, mailing list, an online forum, or in print or broadcast media, you must credit this service as the source

Lo mismo digo y creo ke son dos horas de diferencia, pero luego te digo deja llegue a unos 7 dias de y una semanita antes te digo. pero espero alguien te lo haclare antes.

Por sierto gracias por el info y creo son dos horas mas. ;)

se que es una pero no se si es una mas o una menos, ya he grabado con el horario ET pero no recuerdo si es una mas o menos, pero bueno por si las dudas me voy 2 horas antes a preparar todo :D

Alguien que se anticipe a mi y coloque a que hora sera la transmisión para Chile, lo estoy buscando si lo encuentro lo digo...

:cool: Atte MJJPOLLIN :cool:

El especial de los videos caseros de MJ, aransay entonces sera a las 7 vdd :D ok, para ir con mi tio, gracias a dios tiene directv americano :D

arturo , epror eycerda qu diretvgirno frece l amensos fox, es cosa de char ene que cnale xacto lovas a agrabr

peudes char ams exctamente en www.tvguide.com
hay elguo apsas uan copai profovr

Asi que dichoso Arturo!!!...jeje

pues aqui en la frontera es CANAL ABIERTO y se ve en ambos lados de la frontera... estaremos pendientes ese dia...

solo quedan 4 dias....

Oigan,tambien se vera en el Fox de Latinoamerica?porq' yo vivbo en Mexico...y de verdad me muero por verlo...please respondan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 horas

yo vivo en el estado de california y si son dos horas de diferencia con Mexico,... espero llegar a tiempo para grabarlo porque ese dia trabajare.....:rollin:

por cierto como puedo adjuntar una imagen como lo hacen ustedes en sus comentarios??? recien llegue a esta pagina...

Atrás