• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ¿24 ya, FeiLong?

Jodé, y eso que acabo de llegar corriendo para abrir el post! ¬¬

Bueno nene, te ha tocado cumplir años en un día y una semana muy señalados, no me dirás que no, eh?

Pues nada. Ya sabes todo lo que te queremos e idolatramos en el grupito de Vigo, ya sabes que eres sin duda el más especial de todos nosotros, y una de las personas más especiales que jamás he conocido. Espero que nuestra amistad dure para siempre, y que cuando seamos unos yayetes veamos todas estas "aventuras" con cierta tristeza y nostalgia pero con la satisfacción de haber tenido un inmejorable nexo de unión.

Un abrazo nenín, nos vemos este miércoles, eh?

¡¡FELICIDADES!!!

Muchísimas felicidades Fei. Suscribo lo dicho por David. Eres tremendamente especial, por tu bondad, buen rollo, originalidad, personalidad, carisma y genialidad, eres único. No dejes que nada ni nadie te haga nunca dejar de luchar y de seguir tus sueños, estoy segura de que tendrás éxito de un modo u otro porque te lo mereces todo y más. No cambies. :ily:MORE!.
:cumple::cumple::cumple::cumple::uee::uee::juerga::banda::*):*):*)

Última edición:
Muchas Felicidades Feilong!!!

Me alegró coincidir contigo, aunque fuera medio dormida en el aeropuerto. Aquella charlita no estuvo mal.

Que los cumplas muy féliz rodeado de todos tus amigos y demás queridos. Un abrazo bien grande y espero verte muy pronto.

Atrás