• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

25 de junio unidos por michael (Barcelona)

Lor

0
Hola! como sabeis queda muy poquito para que se cumpla el aniversario del fallecimiento de Michael.

Soy de Barcelona y sólo queria deciros que creo que ése dia tan tragico seria muy agradable pasarlo con fans para poder apoyarnos y cómo no, conocernos y pasar un "buen rato" si puede ser.

Podriamos quedar en un lugar estrategico como Plaza Catalunya y pasar la mañana, la tarde o el dia (ya que cae en sábado) todos juntos...

No sé si alguien querrá apuntarse pero prefiero pasar el dia con vosotros, que encerrada en casa deprimida recordando que él ya no está.:sacabo:

Bueno, quien quiera que lo diga y proponer planes, cuando se acerque más la fecha si eso, a todos los que hayas dicho que sí, os envio un privado con el lugar y la hora y nos ponemos en contacto o lo que sea.

never can say goodbye

A mi tambien me encantaria , pero no vivo en Barcelona, pero bueno un Abrazo de Osita para todos, en ese dia!!!!

Yo propongo una noche playera! Pero también podríamos hacerla el viernes y irnos el sabado

(Más que nada porque imaginaos la playa de noche, con musica de Michael ,charlando tranquilamente y recordándolo como se merece.... Sino, siempre se puede quedar por la tarde.

Espero que la gente se apunte, en Barcelona nunca hay KDD's grandes ):

Salu2!

Me gusta mucho la idea de la playa! pero yo por la noche no sé si podré estar porque no tengo coche propio.. pero se puede hacer!
Por la mañana y por la tarde yo estoy disponible :)

Yo nunca he ido a ninguna quedada de bcn, de ahí que me apetezca hacerla, espero que la gente se apunte y mas siendo el dia que es.

Me encanta la idea. Pensaba pasar el dia encerrada en casa llorando, pero esto un mecho mejor y menos dificil!!!
Asi de paso nos conocemos!
Espero que os apunteis mas personas!
Un saludo!!

Lor yo tampoco tengo coche pero cuando digo playa por la noche me refiero empalmando (se cogen los trenes por la mañana y ya está XD) aunque si, es algo complicada la idea.

Yo tampoco he ido a ninguna de barna, pero basicamente porque no se apuntaba mucha gente ): Espero que a esta vengan más!

Intentaré convencer a Herah y Justmichael :dime:

Perfecto! no falles eehh! ;)
de momento por lo que veo seremos 3! a ver si augmenta el numero :)

Hay un kdd en plaza Catalunya para el 25 de junio desde 7pm hasta la madrugada. Hay un evento en facebook y ya hay casi 100 personas confirmadas, asi que ya sabeis.

Yo propongo una noche playera! Pero también podríamos hacerla el viernes y irnos el sabado

(Más que nada porque imaginaos la playa de noche, con musica de Michael ,charlando tranquilamente y recordándolo como se merece.... Sino, siempre se puede quedar por la tarde.

Espero que la gente se apunte, en Barcelona nunca hay KDD's grandes ):

Salu2!

Joe! es que asi, tan bien pintao', de noche en la playa, con Michael de fondo, me voy para allá echando leches, sin pensarlo vamos. Ójala me pille de vacaciones en Barcelona, porque me encantaría ir.

A mi me jode mucho, porque justo ese mismo dia es el bautizo de mi sobrina, asi que no podre estar alli :( me gustaria ir pero no podre!!

que no se hacen quedadas numerosas en barcelona? si hace poco hicieron 2 fiestas en las que asistieron una media de 90 personas. y via facebook siempre se estan organizando cosas. Y por cierto hay una gran fiesta prepadandose para octubre

que no se hacen quedadas numerosas en barcelona? si hace poco hicieron 2 fiestas en las que asistieron una media de 90 personas. y via facebook siempre se estan organizando cosas. Y por cierto hay una gran fiesta prepadandose para octubre

Pon los links de octubre :p

Vaya! Pues no se debe de anunciar o colgar en kedadas del foro..porque yo nunca las veo..:confused:
Bueno espero que siempre que se hagan lo publiqueis por algun lado! :)

saludos!

Atrás