• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

26 de Diciembre 2012, miércoles - Immortal Tour by Cirque du Soleil

Mpenziwe

1
MJH Team
Primera fecha de las cinco en que el Cirque du Soleil representará su Immortal Tour en España en 2012.

Todos los que consigáis entradas para este día, decidlo y vamos editando la lista con los asistentes. Además, fijaremos luego un punto de encuentro tras el show para ir a cenar o lo que vayamos viendo mejor a lo largo de las próximas semanas.

Última edición:
Última edición:
Planning para el primer día de la KDD

Planning para el primer día de la KDD:

• Para los que tengan entradas para Immortal, punto de encuentro antes del show: a las 20:00 en el dolmen de la Plaza de Felipe II (metro Goya, líneas 2 y 4). Nuestra recomendación es entrar en el Palacio de los Deportes sobre las 20:30, para poder acceder sin prisas, poder hacer algunas compras en las tiendas del interior del recinto, y buscar vuestras butacas con tranquilidad. Una vez termine el espectáculo, nos vemos en el mismo punto de encuentro, el dolmen de Felipe II, para ir juntos a seguir con la fiesta donde ya estará todo preparado desde unas horas antes. El que quiera venir con el resto del grupo para no perderse, tiene que estar en el dolmen antes de las 23:30. :feo: Desde Goya, hay metro directo hasta Argüelles, y de ahí, 5 minutillos hasta llegar al Single Bar de Copas.

• Para los que no tengan entradas ese día, nos vemos a partir de las 21:00h en el garito de moda de Moncloa-Argüelles, Single Bar de Copas. Tendremos 100% música MJ, entrada libre (acceso para mayores de 18 años), precios de las consumiciones muy económicos (refrescos 2,50€, copas 6€), y el mejor ambiente de Madrid para empezar la KDD dejando el listón muy alto... Los que vengan del Palacio de los Deportes se van a encontrar con la fiesta ya bien caldeada... :rolleyes: Y seguro que las primeras anécdotas de la KDD ya habrán hecho acto de presencia! :borrachet
Si alguien busca algún sitio en el que picar algo, en la calle Princesa, en la que están las salidas del metro Argüelles, hay varios sitios de comida rápida (Burger King, Rodilla, VIPS, etc.) por si hay alguno que no puede perdonar la cena antes de la fiesta. :p

Última edición:
Guía rápida para no perderse en la KDD...

Palacio de los Deportes de Madrid.

Avda. Felipe II s/n
Metro Goya (líneas 2 y 4).
Punto de encuentro previo y posterior al show: en el dolmen de la Pza. de Felipe II a las 20:00h., antes del show, y hasta las 23:30h. al finalizar, para ir juntos a la fiesta posterior.

Single Bar de Copas.

c/ Tutor, 57
Metro Argüelles (línea 4).
De 21:00 a 1:30h.
Acceso para mayores de 18 años. Entrada libre.

Última edición:
He cogido un entrada para este día de momento para ir yo sola, pero como sé que va a haber fiestuki no me la quiero perder!! :D

En cuanto tengamos todos los detalles de cada día de la KDD (del 26 al 30 de Diciembre), abriremos un post con los detalles para que nadie se pierda, y sepa en cada día dónde ir y a qué hora estar para no perderse nada de nada. ;)

Yo también voy el 26.
Tengo la entrada desde marzo y aún no la he canjeado, ya me vale, todavía me veo a carreras el miércoles...
Bueno, pues allí nos vemos, ¡qué ganas!

Hola chicos!
Tengo entradas para hoy.
Hasta este fin de semana no sabía si iría el 26 o el 27.
En 1 ratito cogemos el ave y esta noche, a disfrutar del espectáculo.
Intentaré pasarme por el dolmen para saludar y conocer a gente del foro.

A pasadlo bien, chicos!

A mediodía me he pasado por el Palacio de Deportes para dejar algún poster de la KDD por allí. No hay nada de promo de Immortal. En la plaza de Dalí se me ha acercado una pareja y el chico me ha preguntado en inglés que si sabía porqué no había carteles ni nada. Resulta que eran Frederick Henry, el doble de MJ en el show Moonwalker y su novia :)

67589.jpg

Yo voy al palacio de los deportes el dia 26, estare sobre las 8:30 con la chaqueta Bad25, espero conocer a gente, saludos

Planos de acceso añadidos. El punto B es el punto de destino, desde la/s parada/s de metro más cercana/s. ;)

Atrás