• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

27/12/03 en VH-1 MJ!!/ no se editará el videoclip OMC.

Hola hideouters!
El 27 de diciembre en VH-1 saldrá michael, si no os acordáis hasta la fecha ya me encargaré de recordarlo :D
Si os gusta Janet:
11:00 TOP TEN: JANET JACKSON.
12:00 Michael Jackson SO 80s.
13:00 The Story Of Michael Jackson.
15:00 TOP 20: MICHAEL JACKSON.
17:00 Fanclub: michael jackson.
18:00 The Fabulous Life Of Michael Jackson (los que no lo habés visto aún lo hacen otra vez).
19:00 Smells Like 90S, QUE SUPONGO QUE SERÁ DE MJ TAMBIÉN.
20:00 The Story Of MJ (OTRA VEZ).
22:00 The faboluos of MJ (otra vez).
23:00 Disco party night (que me parece que ya no es de MJ)
04:00 vh1 HITS (QUE CREO QUE TAMPOCO ES DE MJ)

Ahora en un please pongo el otro post.

Wow que perfect... no se si tendré cinta para grabar todo... ajajajaj

El video clip OMC no se editará

Esto lo escuché en Fanclub ayer antes de las 10 de la noche, por lo tanto no tengo fuente, pero si os podéis fiar de mí ;)
Por lo tanto estoy :mad: y :buaaah:

Por otra parte los que vais a la cena, que os lo paseis bien y un beso de mi parte :eek: tb podeis grabarlo,
y los que no vais y tenies VH-1 pos lo veis y lo grabáis! :p y lo que no pues ya os contaremos como fue a parte de los que vais a la cena claro.
Porque este dia de alguna forma o otra estaremos unidos para que se acabe los presuntos abusos sexuales! :mad:

pd: dejadme algo de comida :meparto:
Saludos colegas! :ayos:

Ojala salga el videoclip de One More Chance.Lo de VH1 es genial,todo el dia con Michael Jackson.Un saludo.

yo escuché one more chance en los 40 ayer o antes de ayer, y dijeron que a pesar de que el video estaba finalizado y listo para emitirse, sony lo ha parado y no se lanzará bajo la aprobación de sony. Y dijeron que no sería la primera vez que Mike saca el trabajo por otros medios, que sabe arreglarselas solito, jeje
y que esperan ver pronto el video, y que seguro que lo haremos, jeje

asi que bastante optimistas :p

Acabo de leer este post y el que en su día escribieron Xtar&Mpen, que no había visto.

Que asco, espero que Michael venda muchos discos porque quiero que esté el numero uno pese a quién pese o se beneficie quien se beneficie, mientras el esté arriba a mi me da igual el resto.

Pero en cuanto a Sony espero que se vayan a la quiebra cuanto antes, y los hijos de **** que deciden estas cosas se pudran. :mad:
Son lo más desagradecido que ha parido madre. Después de que Michael les ha dado de comer tantos años....me repugna!
Lo siento por los 4 curritos que no tiene culpa de nada, pero mejor que se busquen un curro en una compañia más decente.

SONY SUCKS!!!! :vomiton: :vomiton: :vomiton:

Atrás