• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

27 de Diciembre 2012, jueves - Immortal Tour by Cirque du Soleil

Mpenziwe

1
MJH Team
Segunda fecha de las cinco en que el Cirque du Soleil representará su Immortal Tour en España en 2012.

Todos los que consigáis entradas para este día, decidlo y vamos editando la lista con los asistentes. Además, fijaremos luego un punto de encuentro tras el show para ir a cenar o lo que vayamos viendo mejor a lo largo de las próximas semanas.

Última edición:
HideOuters con entradas: 27 de Diciembre 2012, jueves

Listado de los HideOuters con entradas para el jueves 27:

1. juliana - Juliana (de Madrid).
  2. TIAMA - Marisa (de Madrid).
  3. lizzyb - Rosa (de Asturias).
  4. La hermana de lizzyb (de Asturias).
  5. loli322009 - Loli (de Elche, Alicante).
  6. La hija de loli322009 - (de Elche, Alicante).
  7. MJ4EVER7 - Una amiga de loli322009 (de Elche, Alicante).
  8. isama_love_jackson - Isa (de Huelva).
  9. Los padres de isama_love_jackson - (de Huelva).
  10. Helen Tinkerbell - Elena (de... De dónde vienes esta vez, Helen? :D ).
  11. DominDS - Domin (de Fuerteventura).

Última edición:
Planning para el segundo día de la KDD

Planning para el segundo día de la KDD:

• Para los que tengan entradas para Immortal, el mismo punto de encuentro antes del show: a las 20:00 en el dolmen de la Plaza de Felipe II (metro Goya, líneas 2 y 4). Recordad: lo ideal es entrar en el Palacio sobre las 20:30, para acceder sin prisas, hacer algunas compras en las tiendas del interior del recinto y buscar vuestras butacas con tranquilidad. Una vez termine el espectáculo, nos vemos en el mismo punto de encuentro, el dolmen de Felipe II, para ir juntos a seguir con la fiesta donde ya estará todo preparado desde unas horas antes. El que quiera venir con el resto del grupo para no perderse, tiene que estar en el dolmen antes de las 23:30. :feo: Desde allí, en 10 minutillos andando, se llega a nuestro siguiente destino: Parche Disco Bar.

• Para los que no tengan entradas ese día, nos vemos a partir de las 21:00h en uno de los locales de la zona guapa de Madrid, Parche Disco Bar. De nuevo, la mejor música 100% MJ toda la noche para darlo todo en la pista de baile, entrada abonando la primera consumición que se vaya a tomar cada uno (refrescos y cervezas a 4€, copas a 6€, precios que se mantienen toda la noche; acceso limitado a mayores de 18 años), y a disfrutar del último y mejor "juernes" del año! De nuevo, quienes vengan del Palacio de los Deportes se van a encontrar con la fiesta en su mejor momento, así que no os retraséis. :baila:
En los alrededores del Palacio de los Deportes también hay muchos sitios de comida rápida (Burger King, VIPS, 100 Montaditos), para los que tengan que tomar algo entre el espectáculo y la fiesta, por ejemplo. Eso sí, cuanto más tarde lleguéis al Parche, más fiesta os habréis perdido... Muahahahaha!! :lolazo:

Última edición:
Guía rápida para no perderse en la KDD...

Palacio de los Deportes de Madrid.

Avda. Felipe II s/n
Metro Goya (líneas 2 y 4).
Punto de encuentro previo y posterior al show: en el dolmen de la Pza. de Felipe II a las 20:00h., antes del show, y hasta las 23:30h. al finalizar, para ir juntos a la fiesta posterior.

Parche Disco Bar.

c/ Ayala, 120
Metro Goya (líneas 2 y 4), Lista (línea 4) o Manuel Becerra (líneas 2 y 6).
De 21:00 a 1:30h.
Acceso para mayores de 18 años. Entrada con la primera consumición que se vaya a realizar (refrescos y cervezas 4; copas 6€).

Última edición:
Mi hermana y yo iremos, si no lo impide nada de aquí a diciembre :reza: . Tenemos para el sector 13, fila L asientos 2 y 4.

Re: Info general para acudir al Immortal Tour - Cirque du Soleil Madrid, 26-29 Dic. 2

chicas de elche vamos 3 el dia 27 y estare en madrid hasta el 30
mi hija y yo y otra q pertenece aqui tambien pero no se recuerdo su nif aqui
asiq espero nos veamos por alli....

Re: Info general para acudir al Immortal Tour - Cirque du Soleil Madrid, 26-29 Dic. 2

Hola, ke tal??? yo consegui entradas para el dia 27, si al final coincide con la kedada nacional de siempre, podre veros
Muchos besitos gente

la loka de la isa :mareao:

Ya puedo confirmar que voy ese dia, el 27 :)

Domin, de Alicante, pero ahora vivo en Fuerteventura (Canarias) QUE FORT, me han regalado la entrada y estoy que no me lo creo, pues ya daba por sentado que no iba a ir. Nos vemos en la KDD!!!!!!!!!!!!!

que bien espero q nos conozcamos todassss y todos jejejejjejeje
Mpenziwe gracias por ponerloooo por cierto mi amiga es MJ4EVER7 por fin recorde como era por aqui aunq hace puff q no entra....

Planos de acceso añadidos. El punto B es el punto de destino para ir andando desde el Palacio de los Deportes, aunque también aparecen las paradas de metro más cercanas. ;)

Atrás