• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

28 de Julio, dia del Rey del Pop en VH1

Hola a todos... ayer me llego la revista de Via Digital y ojeandola vi una foto de Michael en un concierto de History... bueno, al tema, que el dia 28 de Julio en la cadena VH1 (creo que es el canal 106, no estoy seguro) ponia que es el dia del Rey del Pop: Michael Jackson... todo el dia emitiendo videos, reportajes, curiosidades, etc... a lo mejor esta noticia la ha puesto alguno antes, pero por si acaso hay queda...

Que lo paseis bien todos!!!!!

Yo no tengo ese kanal!!!!:buaaah:
Por ke no haran algo asi en MTV España o en 40TV?? :(
Por cierto... MTV no habia komprado los derechos para emitir el MSG??.. pos ya estan tardando!:mad: Porke a este paso no lo vemos en la tele hasta el año ke viene!
Ah, otra kosa.. ya ke me toy enrollando... :p esta mañana en MTV España han puesto el video de Scream :D
Ah! y otra kosa mas!! :meparto: ha sido Michael Jackson artista del mes en MTV España alguna vez?? Si no lo ha sido eso es un delito!!
Gracias por la info gonsojam ;)

Bezitos:muac: :muac:

Última edición:
Lo de la VH1, la hora de emision es TODO EL DIA (vivaaaaa!!!).. pones la tele a la hora del desayuno??, sale Michael... que pones la tele, sale terelu y cambias de canal??, sale Michael... que estas merendando y te pones a ver a Betty y te aburre y cambias??, sale Michael... que no te gustan las noticias de las 9??, sale Michael...

Por cierto.. ESTE ES MI POST NUMERO 100!!!!!... voy lentito pero seguro

Pos si tiene q ser como los demás especiales q al final acaban sustituyendolo por uno d la britney... Hasta q no llegue el dia yo no me haría ilusiones, pero por si acaso iría comprando un par d cintas d video....

Eso sí, q sean TDK o lo q sea, pero no SONY!!!

uuf que mal odna quesea en vhi eurpa si feuse3 ne la emricano ay tnego un luhgar reciend escubierto apra verlo

BIEEEEEEEEEEEEEEEN!!! YO SI LO TENGO, PERO LA REVISTA AUN NO ME HA LLEGADO, QUE GENTE COÑO, PERO PARA COBRAR SI QUE SON RAPIDITOS!!! YO TAMPOCO COMPRARE UNA CINTA SONY!

el canal de vh1 de via digital tb es el mismo de canal satelite????????????????

si es asi voy a tener q comprarme unas cuantas cintas de videoo o mejor aun el un dvd grabador para q no se me estropee de tanto verlo

dios mi me acabo de dar cuenta un dia completo para mike

estoy super ilusionado
saltando en mi cuarto
fascinado
entusiasmado
energico
creo q
voy a llorar
q va es broma
pero
estoy super emocionado

p.d. q no decaiga este post pa q to el mundo se entere 28 de julio dia de mike

PERO SI TIENES 40TV Y MTV ESPAÑA TAMBIÉN TIENES LA VH1.

PORQUE ESO ES CANAL SATÉLITE DIGITAL.

artuo en vhi americano, ose ael quese ve ne emxico pro coenxieons de diretcv y dshnetwork priatam y proa parabolcia no elo emitirane s solo en el europeo

Yo tambien espero verlo pero tampoco me haría ilusiones, pues hace unos meses, Sol Musica tambien anunció un programa dedicado a Michael, así como lo leen, "dedicado", y al final pusieron tres videoclips, que duraron un cuarto de hora, cuando el supuesto programa duraba ¡3 horas! Que negra.

:) Ojala se haga y OYE ARANSAY PORQUE NUNCA SE LE ENTINEDE A TUS POSTS??? , no te ofendas pero uno tarda mucho tratando de leerlos:confused:

Atrás