• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

28 y 29 estgan ajckson en al tnt

abadoe ahabalr coenl rpo msng y em comento uqehay boletos gera5tsis *no me diojho cuantos(

ysotoy apuntadisimo

:torta:
que creen?
pues el sabado me di una escapada a la tnt y vi bailar a Estefan, la verdad es que me agrado como bailó, y su sentido del humor, lo que no me agradó nada fueron sus máscaras en la canción de thriller que la verdad parece que las compro en el tianguis, ni modo de ahi en fuera lo demás no estuvo mal.
Esperemos que en la mole que va a ser en julio se presente Miguel, que tambien baila muy bien o cualquiera de los dos

hola a todos!!!

sinceramente, a mi me encanto la presentacion de estefan (la del sabado) y por lo que me han dicho la del domingo estuvo mejor (lastima, de lo que me perdi)... :llorando:

asi es que, si queremos ver de nuevo a estefan en la tnt de noviembre, hay que escribir al señor Octavio Carranza, que es el director general del evento, para pedir que lo inviten de nuevo...

http://www.expo-tnt.com/contacto.html

un gran saludo a todos... ;)

DANIEL el travieso dijo:
que creen?
pues el sabado me di una escapada a la tnt y vi bailar a Estefan, la verdad es que me agrado como bailó, y su sentido del humor, lo que no me agradó nada fueron sus máscaras en la canción de thriller que la verdad parece que las compro en el tianguis, ni modo de ahi en fuera lo demás no estuvo mal.
Esperemos que en la mole que va a ser en julio se presente Miguel, que tambien baila muy bien o cualquiera de los dos

¿¿¿Estuviste ahi??? yo tambien y tuve suerte de ir el sabado y domingo tambien y lo unico que me resta decir es que estuvo bien de poca madre el espectaculo de Estefan. Comparto su sabia opinion en eso de las mascaras en Thriller, pero hizo lo mejor que pudo y realmente le salio bien coool!!!:D lo unico que estuvo bien chafa fue cuando hubo el apagon:( y nos quedamon sin musica (eso paso el domingo) pero Estefan si que se rifo y ojala se pudieran ver mas espectaculos de este tipo, y podamos ver a mas imitadores de Michael;)

DANIEL el travieso dijo:
que creen?

Hola, sabes a mi un amigo me informo del evento pero no pude ir, me dijo que estuvo muy bien la actuaciòn de Estefan, sabes he asistido a eventos como el que organizo Miguel cuando cumplio 14 años de ser imitador, asì que me gustarìa, si no es tanta molestia, que me informaras cuando se presente Miguel en la Mole, si por favor. Mi mail es invencible_2408@hotmail.com Muchas gracias y espero mantenerme en contacto.:)

hay ami me hubiera gustado asistir a lo de la tnt pero estefan ya me dijo cuando ya habia acado el vento

por favor ami tambien em gustaria que me informaran sobre cuando se va a presentar miguel jackson en la mole . mi correo es jackson4478@hotmail.com

Pues ojala pronto tengamos noticias de alguno de los imitadores, pues hasta el momento los mas chidos que he visto son a Miguel y a Estefan, bailan de poca madre. ¿alguien sabe cuando es la Mole?

Pues yo ahorita me entere jaja oiga ya por fin pongan fotos de algun evento de estefan no? ya nadie pone fotos

espero que alguien por aqui haya tomado fotos (o por que no video) y que los pueda poner por aqui, por que el sabado que fui no llevaba camara... :llorando:

muy bien chicas, en cuanto sepa algo informaré, pero de preferencia visiten la pagina de la mole ahi podran ver el programa y si se presenta o no, por cierto cuando se aproximan las fechas de julio que es cuando esta la mole, en las revistas de conexion manga, dibujarte entre otras viene la promoción al 2x1.
sin mas por el momento me despido:dime:

Atrás