Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DANIEL el travieso dijo::torta:que creen?
pues el sabado me di una escapada a la tnt y vi bailar a Estefan, la verdad es que me agrado como bailó, y su sentido del humor, lo que no me agradó nada fueron sus máscaras en la canción de thriller que la verdad parece que las compro en el tianguis, ni modo de ahi en fuera lo demás no estuvo mal.
Esperemos que en la mole que va a ser en julio se presente Miguel, que tambien baila muy bien o cualquiera de los dos
Hola, sabes a mi un amigo me informo del evento pero no pude ir, me dijo que estuvo muy bien la actuaciòn de Estefan, sabes he asistido a eventos como el que organizo Miguel cuando cumplio 14 años de ser imitador, asì que me gustarìa, si no es tanta molestia, que me informaras cuando se presente Miguel en la Mole, si por favor. Mi mail es invencible_2408@hotmail.com Muchas gracias y espero mantenerme en contacto.DANIEL el travieso dijo::torta:que creen?
pues el sabado me di una escapada a la tnt y vi bailar a Estefan, la verdad es que me agrado como bailó, y su sentido del humor, lo que no me agradó nada fueron sus máscaras en la canción de thriller que la verdad parece que las compro en el tianguis, ni modo de ahi en fuera lo demás no estuvo mal.
Esperemos que en la mole que va a ser en julio se presente Miguel, que tambien baila muy bien o cualquiera de los dos
Jacoby Shaddix dijo:Pues ojala pronto tengamos noticias de alguno de los imitadores, pues hasta el momento los mas chidos que he visto son a Miguel y a Estefan, bailan de poca madre. ¿alguien sabe cuando es la Mole?