• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 Agosto 2010, Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!!!!
Abro este post porque no he encontrado ninguna referencia a este tema...

Me gustaría saber si hay algún plan para el cumpleaños de Michael. He hablado con algunas personas y nadie sabe nada aún. El tema es que estamos ya a 8 de agosto y, la gente de fuera de Madrid que quiera apuntarse, necesita saberlo con tiempo. Y bueno, si no hay nada planificado aún... habría que empezar a hacerlo, no? :p:p:p

Gracias y Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el año pasado cuando estuve lo ví tdo pero desde lejos estaba tan triste q no me apetecía acercarm ni hablar con nadie la verdad es q no conozco a nadie pero de todos modos tenía tal tristeza q fué imposible relacionarm este año no lo sé soy muy llorona observaré todo lo q montais con tanto amor a distancia.......es q no puedo...........supongo q será en el Templo de Debod seguiré.... el post para mantenerm informada.

saludín ;)

Hello! Mpen quería abrir el tema este fin de semana, pero al final le ha sido imposible. A ver si puede hacerlo esta tarde. De todas formas, cualquier idea será bienvenida, ya que en principio lo único que está más o menos claro es que podría ser en el Templo de Debod :eek:

Me encantaría poder volver estar con vosotros pero al ser domingo tendré que estar aqui en valencia, espero que lo "paseis muy bien" :D

Bueno, voy a dejar el link para quien quiera pasarse.

Nosotras hemos organizado una KDD para el 29 de agosto en el Templo de Debod.

a las 17hrs.

Hemos intentado organizar una fiesta en un local para la noche pero ha sido imposible dado que somos de Valencia y hemos encontrado muchas trabas.

Nuestra KDD nació como una concentración para pedir justicia, pero esto ahora ya no es así, y es UN EVENTO ABIERTO A TODO EL MUNDO.

Espero que no lleguemos al absurdo de estar todos alli, en dos grupos separados.

aqui el link:
http://mjhideout.com/forum/f6/protesta-justice-4mj-madrid-30-agosto-100413-new-post.html

Quien quiera saber algo mas que me mande un MP.

Esta quedada lleva en marcha desde Abril.

Hello! Mpen quería abrir el tema este fin de semana, pero al final le ha sido imposible. A ver si puede hacerlo esta tarde. De todas formas, cualquier idea será bienvenida, ya que en principio lo único que está más o menos claro es que podría ser en el Templo de Debod :eek:

Ok Toni entonces esperamos a que este abierto el post de Mpen y ahi vemos.....
gracias.

Espero que no lleguemos al absurdo de estar todos alli, en dos grupos separados.

Esta quedada lleva en marcha desde Abril.

Laura, lo siento pero tu post sigue llamándose Justice for Michael y, quien no entre con regularidad a ese post (como yo) ni se entera de que lo has cambiado todo por celebrar el cumpleaños....

De todas formas, Toni, cuando Laura (Mpen) abra el post nos decís seguro...
Porque no tengo nada claro... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cathie: I LOVE YOUUUUU
MARRY MEEEEEEEEE!!!! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás