• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 Agosto 2013 - Madrid - Templo de Debod, 19:00h

Mpenziwe

1
MJH Team
Con motivo del cumpleaños de MJ, un año más en Madrid nos iremos reuniendo en Debod. No hay nada programado, ni un horario cerrado, ni nada. Se trata simplemente de tener un punto de reunión para vernos y pasar un rato agradable según avanza la tarde/noche. ;)

Así que para los que estéis por Madrid y os paséis por los Jardines de Debod, nos vemos el jueves!! :ayos:

¿qué pasa aquí que no contesta nadie? :(
Yo estoy pendiente de terminar un proyectito pero creo que me da tiempo a pasarme mañana.

Que bueno que puedan festejar el cumpleaños, =D, aca donde vivo no se hace nada asi =(, como quisiera estar ahi para festejar su cumple♥♥

abrazos desde el otro lado del charco =P

A mi si me gustaría ir pero nunca podré porque soy de lejos, los que tenéis esa suerte de poder hacerlo que lo paséis bien.

Yo si iré, pero qué pasa si llueve ?? Quedan pocas horas y el cielo se está poniendo bastante feo... :S

Vaya, yo me pasé ayer sobre las siete pensando que sería más o menos la hora a la que os encontraría y no vi a nadie :-(

Nosotros llegamos a las 7:10 y Reyes ya estaba por allí, luego fue llegando más gente. Una familia trajo una tarta de zanahoria como le gustaban a MJ :D

Muchos acabamos cenando en el McDonalds, como viene siendo tradición también.

No fastidies!! :( No oi tu llamada, precisamente porque estábamos saludando a la gente según iba llegando.

A pesar de que este año esperaba que no viniera mucha gente, al final sí que terminaron por pasarse bastantes fans, y pasamos una tarde muy agradable. Tarde que, como ya es casi obligatorio, terminó en el McDonalds de Cubos, donde un par más de fans que llegaban sobre las 22:00 y no sabían cómo localizarnos, se sentaron pacientemente a esperarnos... :lol:

Por cierto, hubo quién decidió que teníamos que tener tarta y preparó un pastel de zanahoria que repito, es de los mejores que he probado nunca. Exquisito!! :urule:

Nos vemos pronto!! :ayos:

Me alegro que os reunierais, a ver si un año mi vergüenza me deja ir porque tiene que ser precioso juntarse con otras personas que admiran a MJ como tu y hacerle un mini homenaje.

Atrás