• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

29 de Agosto, Londres.

I

indel

Guest
En un principio la celebración iba a tener lugar en el Trafalgar Square:

... pero por motivos que desconozco (creo que eran problemas legales con el tema de la música) nos tuvimos que desplazar a St James Park:

Nos asentamos allí alrededor de un arbol en el que se pusieron algunas ofrendas y comenzamos con la fiesta. Hubieron poemas, bailes, recitales...:

...
continúa

Última edición:
Que envidia, un día antes estaba en Londres, me tuve que volver, mi avión salía el día 28.

A eso de las 7 de la tarde nos movimos al O2:

C'est fini.

Última edición:
Esa noche yo tambien estube alli, tenia 4 entradas para el concierto el dia anterior 28 de agosto y decidi ir el dia del cumpleaños ya que suponía que iba a ver mas gente, tengo varias fotos sacadas de esa noche me gustaría colgarlas, me podeis explicar como hacerlo, saludos a todos, por cierto fue muy emotivo genial el ambiente, y entrar al 02 ufff que pasada, que gran sueño perdido.

Esa noche yo tambien estube alli, tenia 4 entradas para el concierto el dia anterior 28 de agosto y decidi ir el dia del cumpleaños ya que suponía que iba a ver mas gente, tengo varias fotos sacadas de esa noche me gustaría colgarlas, me podeis explicar como hacerlo, saludos a todos, por cierto fue muy emotivo genial el ambiente, y entrar al 02 ufff que pasada, que gran sueño perdido.

Hola. Pues para las fotos has de ir a este sitio http://www.imageshack.us , luego subes cada foto dándole a Examinar, etc... copias el link que te aparece al lado de "Hotlink for forums (1) " y lo pegas aqui.

Atrás