• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ¿29? Qué me narras Marcos...!!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Osea, que 29 años ya... todavía recuerdo cuando no eras más que un bebé cuando te recogimos en aquella cesta de mimbre que en la que ibas río abajo.

Bueno, creo que no fue exactamente así, pero da igual. Ya es como si nos conocieramos de toda la vida. Hemos vivido muchas aventuras juntos, hemos tenido lo más grande juntos y hemos perdido lo más grande juntos. Coño, si hasta vivimos juntos a ratos! :mueveojos:

Sabes que en la lista de cosas a agradecer a Michael está haberte cruzado en nuestro camino, así que aprovechando que es tu cumple, tu mamá postiza y yo te podemos decir sin que suene cursi...

¡Te queremos Marquillos!

Que la fuerza te acompañe, ahora más que nunca.

Jo, pues sí ha sonado cursi a pesar de todo...

Felicidades Marcos... :cumple:

Te deseo lo mejor de todo corazón, hoy y siempre. :*)

MJ-45.gif

..............................................

Última edición:
Sr.Cabotá 29 años ya.

Solo desearte mucha felicidad y suerte, en todos tus proyectos y futuras metas.

Y como no recuerdo si nos conocimos o si viniste a la KDD del 2004, espero que nos podamos ver algun dia.

Un fuerte abrazo.

Muchas felicidades Marcos!

Aunque han sido pocas y breves las veces que nos hemos visto, recuerdo que desde el primer momento de mi primera KDD en la que te vi con Bubbles me has causado una gran impresión.

Muchas felicidades de nuevo.

Un abrazo ;)

Uuuummm... pero si el chico que sale los sábados en la radio haciendo un programa sobre Michael está de cumpleaños!! :D

Muchas felicidades, Marcos, y disfruta mucho de este día y de todos los que tienes por delante con toda la gente que te quiere. Y mucha suerte con la peli! :)

Los programas que has estado haciendo últimamente en la radio demuestran lo bien que hablas y lo muchísimo que quieres a Michael... y esto último es la razón por la que hace años te conocí :) Felicidades, Marcos ;)

Felicidades Marcos; muchos años felicitándote y este "felicidades" es el que más raro ha sonado de todos... espero que hayas disfrutado del premio Grammy de anoche (...) y que algún día podamos verte a ti con un Oscar.

Gracias por los programas de Radio Balear de las pasadas semanas y por hacernos sentir mejor en esos momentos.

Un abrazo!

Gracias a todos por vuestras palabras. Sois un grupo de gente maravilloso. Os quiero a cada uno de vosotros.

Sobre todo, tengo que agradecer, a mis "padres" de Madrid, por todo el cariño que me han dado todos estos años. Si no fuera por ellos, yo no sería ni la mitad de lo que soy. Sus enseñanzas e inspiraciones, van mas allá de lo cotidiano. Laura, Toni... Gracias por todo. El camino es mucho mas fácil cuando vosotros estáis ahí. I L.O.V.E you both.

Muchas felicidades!! espero que algun dia en alguna kdd nos conozcamos, no recuerdo si he tenido el privilegio, de vista si, eso seguro pero no se si personalmente, me consta que eres una gran persona, se nota, espero que lo pasaras muy bien ;)

Atrás