• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

***2a KDD Oficial Karaoke Michaeliano-Los Preparativos***

Chiquitos ya era hora de que se abriera el post... más que nada por que la gente no para de bombardearme de cuando se hará la siguiente Kdd Oficial De Karaoke Michaeliano.

Tras el rotundo exito que tuvimos con la 1, y los fans que arrastramos a pasar una agradable noche, por fin me decido a abrir este post para decidir con vosotros, el dia, el mes la hora y hacerlo con antelación así arrastraremos más usuarios que en la 1 Kdd.

Estaría bien hacerlo o en Madrid" como se hacen todas:z:" o en otra localidad llegada al verano como BENIDORM:D:cool: que ahi podriamos ver el espectaculo de BEN JACKSON e irnos a un par de discos que conozco quie ponen MICHAEL.

El post ya esta abierto, ahora solo falta llegar a conclusiones, etc..... esperamos vuestras respuestas.

Venga chicos, quien se anima este año a ser el 1 en cantar Billie Jean?;)

Yo voto por que sea diferente, la verdad que viajar hasta Madrid pa 2 dias no lo veo yo.. siendo verano que podeis venir aqui a la playa.. vosotros vereis...

Yo opino lo mismo que Luri xD...yo no puedo viajar a Benidorm con mis padres para hacer una minikdd xD...pero si es en Madrid y en una fecha buena yo me apunto de canteo vamos:dime:...

Yo opino lo mismo que Luri xD...yo no puedo viajar a Benidorm con mis padres para hacer una minikdd xD...pero si es en Madrid y en una fecha buena yo me apunto de canteo vamos:dime:...

Ahhhhh que listas que sois no?....

Pues yo tampoco puede viajar hasta MADRID PARA HACER UNA MINI KDD....

Que aquí la gente apuesta a la comodidad de ellos, pero no co ntais que unos vienen de Leon, otros de Bilbao, de Alicante etc...

Si es asi.. como dices Reyes,,," YO NO VIAJO HASTA MADRID PARA HACER UNA MINI KDD" para eso me quedo en Alicante y lo hago con fans de aquí también por comodidad.... si es que vosotros mirais por vosotros, pero tampoco mirais por los demás que vienen de fuera...
Y en cuanto ala fecha.. pues mira razón de más para no ir... sobre todo en verano que Alicante esta que da gusto con la playita, las discos el calorcito.. para ir a chicharrarme alli con el calorzazo que hace y encima que no hay playa... me quedo aqui vamos...
En fin paso de cabrearme...

Última edición:
Travolta no te piques... Yo lo he dicho porque no tengo ni un duro y no voy a poder viajar.Por mi, si se hace en Alicante por lo de la playa de puta madre!! a mi me tira muchisimo. En fin si para cuando se haga tengo la suficiente pasta y los dias de vacaciones no dudes que iré, si no, ya nos veremos

Tania,si la organizais,yo podré asistir si es solo en Madrid!!
Además,los que fuimos a la primera todos viviais o teniamos familia en Madrid...
Por mi podriamos repetir en todo,el restaurante y sobre todo el local del karaoke....
Era precioso y super agradable...
Además,que allí estaria otra vez "mi amigo":jajaja:

Además,los que fuimos a la primera todos viviais o teniamos familia en Madrid...
Por mi podriamos repetir en todo,el restaurante y sobre todo el local del karaoke....
:eek:PUMU LO TUYO ES UN AMOR A PRIMERA VISTA:eek:que obsesion,bueno,pues se va al adams y todo el mundo atento,si vemos a su amigo le hacemos fotos,para que todo el mundo sepa como es,y,ademas le pedimos direccion,telefono,como se llama,coñe,que pumu se nos va a convertir en un frustrado....jajejijoju:D:cool::jajaja:

bueno a ver fechas,yo en semana santa voy a ver ,si puedo ,a mis padres,y el puente de mayo curro,donde trabajo no es fiesta,

ivan,en cuanto pueda voy a verte a alacant,si puedo,palabrita del niño jesus que voy a tu "pueblo",lo he visitado,hace muchos años.....wooooouuuuhhhh....no me importaria "reverlo"y que me lo vuelvas a enseñar,ultimamente lo mas cerca que estuve fue en guardamar,al menos tres años seguidos....le llamaban la ciudad de los jubilados,pues solo habia gente,tranquila,para marcha,decian,torrevieja,y demas lares...cuando vaya no ire solo,esta claro que reyes y conchi no me dejan ir solo:acallar:pero palabra que como en vacaciones vaya a roquetes,un dia voy payá,te llamo y quedamos my family y quien tu quieras¬.¬);)

bueno,en resumen,a ver para cuando es la kdd......

Remember , cuando quieras vienes tio... la verdad es que la marchae sta en torrevieja y en GUARDAMAR, te aconsejo ir a BACANAL;) de fiestecita, yo la semana pasada estuve ahi de fiesta y FUE LA POLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLA!!!!!

Molaria estar ahi, aunque este sabado no me lo pierdo...

eso si, mañana jueves empieza el dia de fiesta con los amigos en el 80s, un pub ambientado en lso 80 que empezamos ahi la fiesta tomando copas y hablando de trabajo. Cuando kieras invitaod estas

ReYeS DeSDe La CueNTa De Su PaDRe (xD):

Ivan no te enfades por favor:)...yo lo digo porque tengo 16 años y justamente sobre todo por lo que ha dicho mi padre...tenemos familia en Roquetes...por supuesto que si nos pilla cerca vamos...yo me apunto a un bombardeo que ya es hora de juerga :D....
no te lo tomes como algo personal ni te pongas asi tan a la defensiva:miedo:...no lo dije con mala intencion:miedo:ha sido sin querer...
mi padre tiene razon si vamos a Roquetes cualquier dia nos pasamos por alli y nos vemos y si eso nos vamos por ahi de juerga...
si dependiera de mi joder ya te digo que si me iba madre mia:jajaja:a ver quien es el guapo que rechaza un finde en la playa de fiesta:baba: pero lo primero mis padres trabajan y si no me voy con ellos tendria que irme sola...si yo me voy sola me pierdo seguro xD...y de todas maneras mi madre no va a dejar que una cria de 16 años se vaya de viaje sola a Alicante y mas si se va de fiesta xD...lo segundo que si pudiera irme yo sola necesitaria dinero y bueno digamos que mi cuenta corriente anda mas seca que el ojo de un tuerto :jajaja:...
pero aun asi si la kedada no se hace aqui y nos viene bien hacerla alli por mi parte y espero que por la de mis padres nosotros nos apuntamos seguro...si no nos viene bien no pasa nada^^...hay mas dias que longanizas...y deseare sinceramente que los que vayais a la kedada os lo pasarais de lujo:dime:...

anda Ivancito no te lo tomes a mal y no te enfadiques que seguro que te salen arrugitas:p...:*):*)

Ejem, ejem...
Y digo yo Pumu... tu no tenias pesadillas con ese hombre? :mmm: Acaso no te valen los consejos del psicologo para poder olvidarlo? :mmm:
No te preocupes por nada, que vayamos donde vayamos, y sea el dia que sea el estará allí (ya me encargaré yo de avisarle con antelacion para que vaya tomandose unas copas a nuestra salud!) :jajaja:

Bueno, ahora enserio, y volviendo al tema del donde yel cuando...
Yo estoy de acuerdo con Luri y con Reyes, no es que no quiera moverme de Madrid, la cosa es... de donde saco la pasta?!
Por mi encantadisima de que sea en la playa, para tomar el sol, pero sin reirse del moreno cangrejil que me sale! :novale: :jajaja:
Pero es eso... el tema economico, ya que no es solo el transporte, si no el comer, y el dormir....
Y como bien dijo Pumu, aqui en Madrid la mayoria de la gente lo tiene más facil, incluso para los que vienen de fuera...
Entiendo que quieras que sea allí, pero... piensa tambien en toda la gente que mueves...

Bueno, por mi parte podiamos repetir lo mismo de la otra vez, o cambiar el restaurante, pero el karaoke estaba genial, y luego al Reina Bruja vale Tania?! :p
Y de fechas yo creo que para... :mmm: mediados de Abril estaria bien, ni frio ni calor.... (se supone)

Besos

Bye :*)

Nenicos....

Yo el 25 o 26 de abril actuo de Mike, molaria que vinierais pero no digo nada....

Yo tendria que ver una semana de finde de convenio en el curro..... para que coincida...

Si fuera en Junio seria la p..polla....

Respecto a lo de dormir y tal, Tania y alguna mas podria quedarse en mi casa" no en la de mis padres si no en la mia:qmal:"

Tengo 2 habitacion demas con camas dobles para invitados" para mis amigos cuando nos vamode juerga" jjajjaja xDDD

Asi que os podriais venir... para vernao que es cuando tenemos todos vacaciones.... y esto en hogueras... NI TE CUENTO....

Asi que vosotros direis

Bueno, veo que la cosa no avanza nada...

Y si se pretende que sea por Abril yo propongo ir pensando...

Yo como ya dije anteriormente por mi seria genial irme a la playa, pero no puedo estar pensando solo en mi, tambien hay que pensar en toda la gente que se apunte....
Por eso seria es hacerlo más cerca, un sitio donde a todos nos venga bien, y si hay problemas de alojamiento simpre queda mi casa, que mi cuarto cabemos casi todos los de la kdd karoke anterior! :jajaja:

Bueno, yo creo que un buen finde seria el de la semana del 20, ala, ya deje mi propuesta, ya es cosa vuestra continuarla

Besos

Bye :*)

A mi con tal de que se haga la kdd, pues el sitio no me importa
siempre y cuando pueda ir claro:p
Yo creo que quisas se pueda hacer una votacion, de los
lugares en los que se podrian hacer:)seria lo mas justo y
democratico, no?
Probablemente, al haber mas gente en madrid que quiere ir,
pues, este bueno hacerla aqui, pero vamos que lo que le venga
mejor a la mayoria.
Tambien, hay que ver la comodidad de todos y que nos viene
mejor.