• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2da. Fase de la demo en mexico!!

Hola, se que yo no inicie esto pero por ser fan me siento con derecho de decir que esta sea la segunda fase de la demo en mexico.

Bueno la llamo asi por que considero que ya que faltan pocos dias para el 22 de junio que es el dia de la demo, utilicemos este tiempopara mandar mails a los programas de espectaculos a las diferentes televisoras para que mandn una camara y la conviertan en una nota en sus programas y asi vea la gente nuestra inconformidad.

Si me apoyan estos son los mails para pedirles que menden una camara a donde se relizara la Demo, o si no solo para enterarlos de nuestra incorformidad con sony music, ya que aui en mexico no han dicho nada sobre este asunto.

sugerencias@televisa.com.mx
ventaneando@tvazteca.com.mx

Muchisisiimas gracias por tu sugerencia! Ya estamos trabajando en esto, pero en verdad necesitamos la ayuda de todos, ya tenemos hecho un comunicado de prensa, si lo desean pueden pedirselo a gincerel! Muchas gracias por el apoyo de todos!!!!!

Gina, mandanos ese comunicado a todos pa que lo mandemso a la prensa please ;)

vcmj, vas a ir a a demo?

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Chicos, si alguien desea ayudarnos y mandar esto a los medios contacten a Gincerel o a mi: ale_mousey@hotmail.com tenemos una convocatoria hecha pera enviar a los medios, así como todo un artículo detallado sobre el problema MJ vs Sony y también tenemos toda una lista de e-mails de los medios de comunicacion aqui en México.

no podre ir, ya que no cuento con dinero y tengo algunos asuntos aqui con la entrada a la universidad, pero chance y me escapo.

Me encantaria que me mandaran la demo.

aliat contcta a gincgercel, ue he ehchoa lguans suegrencias al comunciado
asic omoe eh dado avrias suegrencias apra al organziacionc omo als que et amdne pro amail, para cualqueir cosa estoya tsu ordenes y si queires epdues ocnsiderarme apra cualqueirocsa refrente a al roganziacion,as ic omos ai alguin ams tin idea diagamenla sy yoe m pongdoe acuerod con suetdes,

Alita y a todos los fans que asistiran al evento, con toda la pena del mundo les tenemos malas noticias, el MJ Dance Group no podra asistir ese dia, lo sentimos mucho, pero se presento un inconveniente y nos es imposible ir a la demo :( , La verdad estamos muy tristes de no poder ir.

Espero se la pasen genial y puedan hacer algo por Michael.

Otra vez Alita, todos los del MJ Dance Group te decimos 1000 perdones, y esperamos hagan otra demo en Mexico y podremos ir con toda seguridad.

Suerte Chavos!!!!
PERDON MICHAEL!!! :( :( :(

Atrás