• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2da Parte de la Crónica -Madrid/Borrachera- *Actualizado con FOTOS*

2da Parte de la Crónica ( Madrid/Borrachera)

Hola mortales de nuevo abro paso a Alberto para que cuente esta aventura ocurrida en Madrid.

Bueno mis queridos Hideouters en que parte nos quedamos?.. asi bueno estabamos en el Burger King y nos dirigimos a una plaza cercana de ahi para ponernos de acuerdo. Ahi fue donde llego Monia y pues quedamos en que Tony, Laura, Fresa, Super Muñeco ( que mala onda que ni siquiera hayas avisado que no ibas!!! ) se iban a ir a cambiar o a arreglarse un poquillo para lanzarnos a la fiesta!! a mi me mandaron con toda la escolta :eek: je por que todos eran más altos que yo y parecia que llevaba guardaespaldas verdad mi Aleman?...

Arrivamos a mi hotel y justo cuando ibamos en la Plaza España nos salieron al paso Poncho y Miguel que ya nos habian adelantado en copas o deberia decir cervezas de a litro por que se agarraron gritandonos cual mexicano borracho en plena plaza de méxico y pues nos pusimos de acuerdo en que los 3 mexicanos nos ibamos a ir a cmabiar en lo que ellos esperaban.

Despues de un baño de torero osea rápidisimo ;) salimos los Mexicanos con nuestro distintivo nacional la playerote de México!!

Estuvimos hablando un rato hasta que llegaron los demás y procedimos a dirigirnos al antro o bar donde iba a pasar una terrible aventura... y tambien de ahi se separaron Darkness, Sergio y Throber ( Venga chicos que nos dejaron solos!! y ya prometieron salir con nosotros cuando regresemos verdad? ;) :mad: :meparto: ).

Pues comenzamos a seguir a Tony a un Bar que nos dijo que estaba muy bien y pues si estaba bastante agradable se llamaba Star no sé que y pues nos acomodamos hasta el final del bar. Estaba medio solo pero aun era algo temprano y comenzamos a movernos un poco y los mexicanos pues comenzamos a chupar cerveza ja! todo comenzo con una versión de Billie Jean que nunca habia oido y ( Tony je me puedes decir cual era que no lo recuerdo) despues con la Ghosts y pues ahi comenzamos a cantar y el fresa mostro sus aptitudes para bailar al igaulq ue tony y los demas del grupo.

Todo seguia bien entre risas y más y más alcohol hasta qye llego el climax con la de Billie Jean y me dije ahora o nunca y comence a hacer el baile del history tour, fue increible todo mundo aplaudinedo y las chavas pues...:D :eek: volteando osea estuvo fregon y despues tony le siguio osea fue excelente... despues laura y tony pues se empezaron a abrazar y pues los mexicano nos comenzamos a sentir solitos asiq ue decidimos salir a cazar unas chavas.. bueno miguel y poncho por que... yo... bueno... chicos ustedes saben como me puse...:lloratris :( ..... el fresa huyo que por que tenia que irse temprano no sin antes amenazar con aparecer d enuevo a nuestro regreso ( estoy contando con eso eh? ) .

Poncho logro enrollarse con una chava bonita pero de mala suerte al otro día no recordaba nada... y de Miguel queles digo nos mostro su lado obscuro al ligarse a puras "chavas" de 30 años para arriba y mucho más altas que el jajaja:meparto:

Salimos como a eso de las 5 am pero me tuve que regresar por que miguel se rehusaba a salirse por que estaba en su apogeo con las chavas... nos despedimos de verdad yo queria segur la fiesta con todos pero ya andabamos cansados y nosotros teniamos que visistar muchas cosas por la mañana...

En verdad chicos me la pase super excelente con ustedes y ya tengo fecha de regreso antes de lo previsto el 26 de julio estare de regreso por más fiesta les parece? asi que preparense y en agosto vamos por la revancha en el 12 asi que listos y a preparse sus estomagos por que ahora no queremos se rlos unicos borrachos jejeje :borrachín

Take Care!!!
Lestat Jackson
Alberto Gtz.

... pronto " mis aventuras en Burgos"... nos vemos!!!!!!

pd tony ojala ya puedas subir las fotos!!!!
pd espero se comente más esta que la otra eh?:mad: ;) !!! bye!!!

ALBERTO!!!! CUANDO REGRESAS CON TUS AMIGOS!, QUE EN VERDAD LOS TIENES MUUUUUUUUUUY OLVIDADOS!!!! YA SE TE EXTRAÑA CABRON!!!

Te prometo que para la próxima no me pierdo la fiesta borrachera! :borrachín Aunque yo no participe tan activamente como vosotros en eso del glup glup glup... (chupar para "ustedes" :p :lol: ).
Entonces nos vemos el sábado 27, verdad? ;)

a mi me mandaron con toda la escolta :eek: je por que todos eran más altos que yo y parecia que llevaba guardaespaldas verdad mi Aleman?...

Juer!! Que yo no soy tan alto!!! Lo que pasa es que vosotros sois un poco taponcillos... :p :p :p Si quieres estar al lado de un "tachenco" de verdad, no puedes faltar a la KDD de Septiembre y conocer a J_Keep... entonces si que lo fliparás cuando veas que incluso a mí me saca una cabeza!!! :eek: (saludos Iván! ;) )

Venga Alberto... hasta el 27 again! :cool:

Mira nada mas, por eso no vienes a la demo del sabado verdaaaad!

Que bueno que como dice ALdo cada vez sean mas los que van para Spain, ojala que yo el proximo verano este por alla aunque yo no chupo (ni tomo :p) como otros :lol:

Espero las fotooooos :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Pues con un poquito de retraso... aqui están las fotos, a estas horas ya se habían ido Darkness, Sergio y Sera :(

mex1.jpg

Xtar con su cuate mexicano Lestat el vampiro!

mex2.jpg

Poncho, Rosalinda, [sorry, no me acuerdo del nombre de este...] y Monia Skipper

mex3.jpg

Dulce, Mpen y Triumph, recien rebautizado como HideOuter Fresa :lol:

mex4.jpg

Todos los de antes, mas Bubbles

mex5.jpg

Los tres mejicanos... con más de una cerveza... suerte que no servían Tequila :eek:

mex6.jpg

Lestat... Jackson!

mex7.jpg

¡Desmadre a la mexicana!
verkleidung007.gif

Os recuerdo que Lestat contrariamente a lo que esperabamos no muerde a los HideOuters, así que la peña de Barcelona está a tiempo de conocerle... Lestat en Barcelona

ehy q guapos!!!!!lastima q no conocimos al otro, solo a Poncho y a nuestro mordedor particular!!!
Cuando esten las fotos de Burgos tb las colgaremos por aqui, las chicas de Burgos se quedaron con ganas de esas fiestas a lo mejicanooooooo
Porcierto antipatico ThrobEr ;) q ya conoce a J_Keep q coincidio q estaba en Burgos, aunq le vio sentado todo el rato asi q no creo q le impresionara mucho.....esq cuando esta conmigo le pongo sentado q sino me duele el cuello jejeje
Besitos a los Mejicanos y a los de aqui!!!!
En dos dias pondremos nuestas fotos

Hey!! ese es el garito donde estuvimos a la semana siguiente!! lo sé por el cuadro ese que se ve, el que está hecho con los plásticos de las coca colas... :lol: jo, qué pena no haber coincidido con los mexicanos...bueno, en otra ocasión!

jejeje, con la camiseta de mexico
:meparto:
me da mas risa por ke justo ahora traigo esa camiseta puesta :meparto:
jejejejeje
k ebien ke se divirtieonr mucho

Hombre! Aún no había visto vuestras fotos de Madrid! Como molan, todos nos quedamos en Burgos con ganas de esa fiesta mexicana con vosotros, lástima que Fany y yo nos íbamos el viernes a Santander y no pudimos quedar el fin de semana.
Nos reimos muchísimo con vosotros, todos lo pasamos en grande comentando los distintos sentidos de algunas palabras allí en México y en España, qué bueno lo de "chupar"!! :meparto: no me extraña que las pobres chicas saliesen corriendo! :meparto:
Hey Throbo! Como ves ya me conoce, y tampoco vi que se asustara mucho con la altura! :meparto: Un saludo pa ti también, nos vemos en la kedada, que Fany y yo ya hemos confirmado nuestra presencia :D

Lestat y Poncho, ya tengo las fotos que nos sacamos en Burgos, pero ahora no funciona la opción de adjuntar archivos del foro :( y la verdad es que no se subirlas de otra forma. Algún alma caritativa del foro me puede ayudar a ponerlas aquí?

Un saludo!! ;)

PD: Me olvidaba de deciros quién soy! Que seguramente por el nick no lo sabréis! :meparto: Yo soy Iván, el novio de Fany (Someone In The Dark), el altooooo!! :meparto: Encantado de conoceros, sois la caña!! ;)

Última edición:
Escrito originalmente por Ale_Jackson
Ay Borja Borja :| ...

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Qué pasa Ale?? Sólo he preguntado si ese sitio es La Comedia, un sitio de MAdrid...es que se parece mucho, aunque no se ve tan oscuro y borroso cómo de costumbre...:borrachín :borrachín

yo como siempre atrasada en noticias y falta de tiempo hasta ahorita pude ver las fotos de lestat quien ya se encuentra de éste lado del charco....

Gracias x cuidarlo y por no dejarlos "morir" de borracho!! JAJAJAJAJAAA!!!!

Atrás