• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2do especial de radio de michael jackson

HIDEOUTERS de nuevo he sido invitada a un programa de radio por internet dedicado a nuestro amado rey

sera a las 9 de la noche (hora mexico) este proximo lunes

el enlace sera publicado en mi face: /principessajackson pondre el link ese dia y en el face de mjhideout y estare tambien aki pendiente, espero puedan escucharme

Gracias por la info, Blacklady... Ya nos dices desde que sepas más detalles, suena bien...
Aunque la verdad es que nunca me enteré del 1º especial... ¿podrías contar un poco más sobre el tema?, ¿será un programa íntegro dedicado a Michael?

garcias vaya que buena noticia , michael merece esto y mucho mas , me da gusto saber esto . michaeljacksonforever

Lo puedo poder en mi portal de Mj en face? ^^

claro agregame al face principessajackson

Gracias por la info, Blacklady... Ya nos dices desde que sepas más detalles, suena bien...
Aunque la verdad es que nunca me enteré del 1º especial... ¿podrías contar un poco más sobre el tema?, ¿será un programa íntegro dedicado a Michael?

el primero fue hace dos semanas, es 100% mj, la ocasion anterior hable de su vida desde inicios, premios etc y de las rolas ke presentamos, ahora keremos hacerlo con peticiones y mensajes de los fans, aglo mas en forma y no son nada amarillistas, hacen preguntas normales, pero me dejan a mi casi todo el progrma

solo para recordarles que hoy a las 9pm hr mexico es el especial de michael jackson, con una servidora, los link los encontraras hoy en mi pagina de facebook /principessajackson

aun asi entrare al post a poner el link ya ke me lo den en la estacion de radio

pues termino el programa, lsa verdad el primero estuvo mejor jejeje

me trabe mucho, olvide nombres, etc, aunque este si se pudo grabar, ya que lo edite les subo la grbafion y me den su opinion,

habra un tercero, espero ese si puedan escucharlo

Atrás