• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2watts en mexico

LA estacion mix fm, hoy en la mñna psuo 2000 watts y jsutod espeusde lla thriller nuestro s amisls estan funcioando

:D :D :D :D :D
QUE BUENO CUANTAS BUENAS NOTICIAS EL DIA DE HOY PRIMERO LO DE SPEECHLESS Y HEAVEN CAN WAIT, Y AHORA ESTA. CHICOS LO DE LOS E-MAILS SI FUNCIONA ADEMAS MIX FM SIEMPRE PONE BUENOS TEMAS SERIA ILOGICO QUE NO PUSIERA ALGO DE MJ.

FOREVER MJ, FOREVER KING OF POP :urule: :urule: :urule:

nosabern que emocion em dioq ue en cuanto em subia l mciro empeizoa oir 2000 watts y jsuto cuandoa cba, echan thilelr mortal
oprociertoe s el rpiemr tema d einvincibelq eu lgr oir enr adio

eso
y les tengo una noticia hable a televisa y contacte al director de produccion y que cren
es fan de michael el escojio el sabado la trilogia y por lo de mike decidio que ya era justo que la volvieran a psar y aque ademas conjeniaba con la publicidad que le hace falta a michael

es jenial

we wewe

XDDDDDD

mas noticas asta el sabado

por ciertoe ste señor es la caña es muy buena gente y es hiper fan de michael asta me conto del concierto de dangerous

que dices Janet?

A ver a ver aver barajeala mas despacio, como ta eso de que conociste a ese señor, nos conviene tenerlo de aliado, ya ves que bien se portaron con lo del MSG. cuando vayua me lo presentas :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás