• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

3 cositas

la primera,
es verdad qe los movimientos de brazos y manos en la coreografia de WILL YOU BE THERE es lenguaje para sordos???
( la de los primeros versos)

otra,,,

wanna be starting...puede q sea de las pocas q mj cante casi siempre en directo,nunca playbak?,,eso me parece a mi...

la tercera,,,,jajajajaaj

habeis oido el OS QUIERROU MUCHOU"" de CHILE????jajajajaja

Me voy a ir a por la tercera... :lol:

Dangerous Chile? en el Jam de Chile si te fijas, casi al final de la canción, Michael va corriendo hacia un guardia de seguridad y le dice algo y sigue con la actuación, el guardia se pone por delante y baja corriendo las escaleras... :meparto:

cierto baja el de seguridad pero no se sabe para que, kizas sea xq alguien lo estaba grabando...

el wanna be startin... siempre lo canta en directo al igual kel medley motown

Lo del lenguaje para sordos es muy probable, en TF aparte del heal the world un niño ke sabia el lenguaje subio en will you be the e interpreto la parte en la ke Michael canta al final

Lo de os quiero mucho tb sale en e lheal the world de Mexico ;)

Si, creo que lo de Will you be there es idioma para personas sordo mudas :)
Otia, lo de Chile yo no lo sabia, esta ese concierto en la seccion multimedia del hideout???
Lo quiero verrr :llorando:

yo tngo el de Chile y 4 canciones de Mejico con las camaras de tv de MJ.

Para mas info ver debajo de mi firma el enlace a mi lista de material ;)

Es cierto Michael suele hacer mucho playback, pero WBSS la canta siempre en Directo!

Y creo que eso si es lenguaje para sordos.

Asi es, en Will You Be There es lenguaje para sordos. Lo de chile no se, lo de Wanna Be Startin Something nunca hizo PlayBack, lo unico que detesto de esa cancion es que se usan muchos pad´s.

Atrás