• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

3 de mayo de 2001...

Ese es el dia en que comenzo mi pesadilla,hasta hoy... ese es el dia que mas cerca ymas lejos me he encontrado de dios. Ese es el dia en que murio mi abuelo , me encontraba odiando a dios por que se lo habia llevado pero me encontraba cerca de el porque me dio fuerzas para avisar a mi tia y a mi madre, y yo sabia que mi abuelo estaria con el... desde entonces , mas hoy, vivo en un estado de ensimismamiento no se que hacer no tengo rumbo... algun dia os escribire algo de los versos que el hacia ... era mi joaquin sabina personal siempre fumando... y tan especial ENRIQUE G. A. (20-9-1925 _ 3-5-2001) estes donde estes...esperame

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris siento mucho lo de tu abuelo 2002watts....de verdad...y quiero que sepas que admiro tu fuerza,ya que yo nunca me he podido imaginar el momento de perder a alguno de mis abuelos(uno murio,pero antes de que yo naciera....)....tienes mucha fortaleza.......

:) :) :) :) :) :)

de verdad,tienes que pensar que el esta mejor que nunca ahora....y esperandote claro!;)

hey VETE SABES UNA COSA....ME ENCANTA JOAQUIN SABINA!!!!

sabes creoq eut enemos un monton de cosas en comun...yo no he odiado a Dios pero creo comprenderte!

sabes una cosa. trankilo..}

pues como dijo joaquin sabina....

"entre la posada y el fracaso...
Donde no hay consuelo ni asensor..
el desamparo y la humedad...
compraten colchon...

y cuando por la calle pasa, la vida como un huracan...
el hombre del traje gris...
saca un sucio calendario del bolsillo y grita:
Quien me ha robado el mes de abril!!!
Lo guardaba en el cajon...
donde guardo el corazon!!!!!!!

Un saludoTE camaradA! y ten kiriSi.!

por que....Somos nacidos para perder!

creo que me exalte al poner "vete" al comieno de mi post anterior pues kise decir que no lo podira creer.! sabes por que?

Eres al primer hideout que veo su palabra...Joaquin sabina!

Cñaro joaquin siempre son su cigarro y su guitarra, habalndo de mujeres y su pasado!.....animo!!

JACKSON! MEN!

Lo siento mi hermano te doy un consejo espero ke te anime pon musica en especial y solamente a michael jackson el te levantara de situaciones malas lo siento animo :-(

¡Lo sentimos muchisimo de verdad!
Por desgracia sabemos lo que se siente al perder a un ser querido por eso te comprendemos al 100%
Animo y si necesitas algo....ya sabes!solo tienes que llamarme y ahi estare :)
Un abrazo de todo corazon.

Me ha conmovido profundamente tu mensaje 2002Watts; siento lo de tu abuelo, ten fe porque él está contigo. Me has hecho recordar Heaven can wait....

Un beso y ánimos. :muac:

Atrás