• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

3 discos de Michael entre los 10 más importantes del mundo según una radio Bulgaresa

3 discos de Michael entre los 10 más importantes del mundo según una radio Bulgaresa

Bueno,esta noticia la leí hace poco :D

Según parece, pusieron los 10 álbumes más importantes de la historia y entre ellos hay tres que son de Michael Jackson.
No sabía que en Bulgaria se tuviera un conocimiento musical tan sobresaliente

ESTA ES LA LISTA QUE FIGURA

A Night At The Opera – Queen
Bad - Michael Jackson
Dangerous - Michael Jackson
Dark Side Of The Moon - Pink Floyd
Gold - ABBA
Immaculate Collection - Madonna
Joshua Tree - U2
Metallica - Metallica
Slippery When Wet - Bon Jovi
Thriller - Michael Jackson

Y ahora lo que pretenden es que se hagan las votaciones para ver quién gana de todos.
Lo vamos a tener difícil porque Michael sale varias veces.Lo mejor será que votemos por las tres nominaciones :meparto:

Tiene más posibilidades de ganar que los otros así que no desaprovechemos la ocasión 8Ð

Aquí está la noticia y el enlace correspondiente ;)

*A Bulgarian radio station has a poll for the best album. Michael has 3 nominations with Thriller, Bad and Dangerous. U can choose only one but I think the multipy voting is allowed. Simply open this site:

http://www.retroradio.bg/

*Look at the right side of the sight. U'll see the 10 nomination in English. When U choose one, push the button bellow. Make your vote counts!

:ayos:

Gracias por la noticia Mistery, el solo echo de que 3 albumes se coloquen entre los 10 a elegir ya es increible!! Desde luego asi lo va a tener dificil pa ganar pero yo e votado a todos :p

p.d: son bulgaros, no bulgareses 8Ð

Muy bien Alex :D

Por cierto,te aseguro que escribí lo de "radio bulgaresa" en vez de "radio búlgara" sin darme cuenta y nada más enviar el tema me dí cuenta del error :mueveojos :angel:

Me has descubierto bribón :meparto: :rolleyes:

PD: Tú también has escrito "echo" sin h y eso también está mal pues es con h porque viene del verbo hacer y sin h sería del verbo echar (tirar)........ :meparto: :meparto:

Última edición:
Bueno, la verdad es que esa lista no me parece mal. Lo que creo que es que sobran un par de discos de Michael (Por ejemplo, Dangerous y Thriller...) y faltarían, por ejemplo, Beatles o Rollings...no sé, es una opinión.

Me refiero a que en lo diez mejores discos es demasiada presunción meter 3 de Michael habiendo en el mundo de la música gente muy gorda.

Saludosssss!!

pady tiene razon, hay faltan los beatles, elvis..., lo q no se es cual de los 3 discos de mike deberia estar..., pa mi los 3 son mu güenos... ;)

Bueno, M*Pablo*J, está claro que ya los discos preferidos de cada uno son distintos, pero veo que más o menos piensas igual que yo, es decir, que ahí faltan otras obras maestras y que no pasaría nada por quitar alguno de Mike.

Saludosss

Yo también opino lo mismo que vosotros :D

Hace tiempo que salió la lista de los 100 álbumes más importantes de la historia y de entre ellos sólo Michael y unos pocos artistas más (Bob Dylan,Springsteen,Elvis) contaban con 4 discos y únicamente los Beatles se llevaban la palma con 5.

Esa lista era más "creíble" pues la elección de la misma fue confeccionada por varias revistas,programas y expertos en el medio.
Pero de este particular top 10 tengo mis dudas.Faltan otros grandes clásicos que no figuran

En fin...

No si ahora encima que nos lo ponen por triplicado os vais a quejar... :p
A callar y ya está que no todos los dias se ve a Michael 3 veces en una misma encuesta :D :p
También opino como vosotros, pero bueno, mejor mejor :D

Igual ya votéee...pero necesito ver lo resultados por que luego siento que no voté8Ð

Yyyyyyyyy así esta bien!, 3 Albums de Michael, que no quiten ninguno:rolleyes:, y si quieren que pongan mas de otros artistas pues que hagan la lista mas larga, pero a Michael No me lo mueven...:D

Vaya..pues si no se ven las votaciones menudo chasco :(
Eso es como ir a ciegas 8Ð

En esa web acabo de ver el e-mail de la estación de radio búlgara...es este: 100@retroradio.bg

Tal vez podríamos enviarle un mensajito para que nos digan cómo van las votaciones...¿alguien entiende algo de búlgaro? :meparto:

Y que nadie quite ninguno de los discos de Michael o se las verá con la gran gRëThëL J :meparto: :D

Hombre, pues Dangerous si se merece estar!!! Y Thriller y Bad son dos albunes que tambien revolucionaron la HIStoria de la musica asi que... :D

Yo tambien opino lo mismo, ademas Mike no tiene la culpa de Revolucionar ese pais como lo a hecho y lo hace aun, pues esos albumes alli son considerados legendarios y por eso los colocaron, para la votacion por sobre demas artistas que quizas no tengan la misma influencia de popularidad que Mike tiene, por lo tanto bien por estar tres discos de mike en esa lista.

A votar se dijó, he votado por los tres, pero no veo resultados. :(

Saludos!!

Escrito originalmente por Mistery Man
Y que nadie quite ninguno de los discos de Michael o se las verá con la gran gRëThëL J :meparto: :D

Así es... mejor vayanse con cuidado...
ninja

:p

Y... sergio, como vas con las clases de búlgaro??, pa ver si ya les mandas el e-mail que nos urge:|:meparto:

Atrás