• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

3 Fotos inéditas: MJ con el publicista Norman Winter

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Norman Winter trabajó durante 6 años para Walter Yetnikoff desde la época de Off The Wall. En este tiempo cubrió mucho a Michael y se hicieron amigos, fotografió el Victory Tour y la visita a la Casa Blanca entre otros eventos.

MJBeatlesBuyout72.jpg

NWREAG.jpg

EJMJmontage72.jpg

Dallas: Elton John y MJ tocaban en distintos lugares. Norm llevó a Michael a una cálida habitación donde se reunieron ambos iconos y sus equipos hasta el amanecer. También estaba el jefe de seguridad de MJ, Bill Bray, el manager de Elton, John Reid y Frank Dileo.

y estas como bonus track para los fans de Janet ;)

Group72.jpg

janet72.jpg

Gracias por las fotos están muy lindas :*) Otra cosa que ya sé :)

Por cierto, porque Michael me llevaba esa corbata de torero siempre :confused: ...........:llorando:

Ostras que fuerte la de Janet!!! Para quien no lo sepa, los dos con gorra que salen junto a ella en la foto de grupo son Dr. Dre (sí sí, el colega de Eminem) y Eazy E (que murió de sida :() dos de los miembros fundadores de N.W.A. junto con Ice Cube :urule:

Por cierto, en los años 80... pasando una noche de copas con Elton John... Si aquella cena con Katherine Hepburn fue desastrosa, no me quiero imaginar como fue esa noche!!! Pobre Michael, se pasaría la noche con la cara triste tirandole del pantalón a Bill "Bill vamonoooos" :jajaja:

Atrás