• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

3 Fotos raras del Victory Tour

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Estas fotos son de Raymond Boyd, un fotógrafo musical que como él mismo dice en su biografía "...mi amor por la fotografía comenzó cuando empecé a poner fotos de los Jackson Five en mis paredes siendo niño (deseaba haberlas hecho yo)"

FOTO 1

Esta foto fue tomada desde los asientos más altos del Comiskey Park de Chicago durante el "Victory Tour". La leche, hay un montón de gente!

FOTO 2

The Jacksons, en el escenario durante su "Victory Tour" en el Comiskey Park de Chicago.

FOTO 3

Ser el único fotógrafo acreditado en el trailer de Jackson durante el concierto del "Victory Tour" en Chicago fue genial! Pero conseguir una pose de Michael para mi fue todavia mucho mejor!
 
:eek: madre la cantidad de peña de la primera y en la tercera parece su propio muñeco de cera:comeojo:

Gracias por las fotos:D
 
:qmd: :qmd: :ily: Que pasada, asiasss :mareao:
 
Woow que fotazos, todo las experencias que ha de haber vivido este hombre, coincido con todos ustedes la ultima :eek: .
 
La última,mi favorita :D

Gracias por postearlas :)


P.D. Juanma lopez siempre te confundo con Mirrorman :cuñao


Salu :v:
 
Última edición:
:eek: estan muy padres las fotos, aunque si huberia estado sentada donde fue tomada la foto, creo que mejor me qedaba en mi casa a verla por tv:miedo:
 
Atrás
Arriba