• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

3 frases para pasado, presente y futuro.

Bueno, realmente, si tengo que definir pasado, presente y futuro en 3 frases seria algo así:

Pasado: "aquellos maravillosos años"

Presente: "joder"

Futuro: "entonces, Zapatero sigue de presidente??????????:jajaja:???? y el Madrid ganó su décima copa???:D Y encontraron agua en Marte¿? No, abuelo! No.

:miedo:

Hola de nuevo. Ya sé que no tiene nada que ver con el tema del post pero me gustaria animar a todas LAS Hideouters a que utilicen este Post para escribir comentarios sobre "mi persona", esto es, sobre mi. Ya sabeis: piropos, no sé, cosas que me animen. !esque ultimamente estoy un poco dacaido con el fin del verano y bueno, eso! que os animeis y me digais alguna cosilla , solo para animarme. porque con el final del verano y lo de michael pues no sé, en fin, eso. :cool:

Hola de nuevo. Ya sé que no tiene nada que ver con el tema del post pero me gustaria animar a todas LAS Hideouters a que utilicen este Post para escribir comentarios sobre "mi persona", esto es, sobre mi. Ya sabeis: piropos, no sé, cosas que me animen. !esque ultimamente estoy un poco dacaido con el fin del verano y bueno, eso! que os animeis y me digais alguna cosilla , solo para animarme. porque con el final del verano y lo de michael pues no sé, en fin, eso. :cool:

Sun...No sé si estaras depre o no, pero desde luego a mi me haces sonreir con algunos de tus post.:p
Eres tremendo chico.:jajaja:

Última edición:
Atrás