• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

30.000 ONES vendidos en España y número 3 en DVDs

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
cabecera.gif


El rey del pop vende 30.000 discos en España y es número uno en Europa

A pesar de que una vez más está envuelto en un supuesto caso de abuso a menores, Michael Jackson sigue siendo el número 1 y en tan sólo una semana ha vendido en España más de 30.000 copias de su álbum «Number ones», con el que ha entrado directamente al puesto número 17 en ventas de discos y al 3 de DVD.

Según informó ayer su compañía discográfica, aunque en Estados Unidos las ventas se han parado, en Europa, en países como el Reino Unido, está en el puesto más alto de las listas de ventas. La pasada semana vio la luz este «Number ones», en CD y DVD, una retrospectiva de sus mejores canciones y vídeos, que incluye un nuevo tema, «One more chance», una balada al más puro estilo del rey del pop, que con esta canción vuelve a sus orígenes. Desde la edición de su primer trabajo en solitario en 1979, Michael Jackson se convirtió en uno de los artistas más influyentes en la historia de la música y del videoclip -marcó un hito con el de «Thriller»- y ha conseguido una colección de un total de 24 números uno de los que ha reunido 17 en esta colección por primera vez. El DVD «Number ones» contiene 15 cortos.
 
Que bien!!!!!

En el telediario han dicho que con la venta del Number Ones podriamos ayudar a Mikea solventar ligeramente sus problemas económicos.

Yo me lo voy a comprar hoy, que ya tengo peliyas.
Para aquellos que piensen en no comprarlo ...yo os diria que penseis que os olvideis de Sony, pensar que si se venden muchos ayudaremos a mike,ya no solo económicamente, sino para que no cojan la mala costumbre de decir que no tiene buena música y por eso no vende.
Recordar que el nombre del disco le va como uña al dedo al nombre de MICHAEL JACKSON.

tAMBIEN COMPRARE #1 y los regalare en navidades :D


tODO POR mIKE
 
:D yo m he comprado el cd y el dvd(aunq los videos ya los tenia...), pero mas q nada lo hecho por poder colaborar d algun modo en ayudar a MJ. Ademas la idea d Txiki es buena y espero q se propage: comprar cd´s y dvd´s para regalar en Navidaddes, yo pillare al menos 4 para regalar :)
 
Muy buen articulo...:)

esas ventas tienen q seguir subiendo!! no nos podemos cnformar cn 30.000 copias!!! Michael tiene q subir mas! q los gilipollas q le critican diciendo q ya no vende se coman sus palabras!!!

el q AUN no lo enga..q se lo compre!

y como dice Txiki, los q penseis q comprandolo se beneficia $ony, ok teneis razon, se lleva las pelas, xo creo q esta vez nos tenemos q olvidar de eso x un momento......Ahora es el momento de desmostrar a todo el mundo q Mike sigue siendo el mejor, y q sus discos se venden como rosquillas :D

-CRISJACKSON-
 
Uno de todos los 30.000 es mio!! jeje, por cierto, me encanta que MJ venda mucho, y esperemos que dentro de 1 añito, ya haya vendido como unos muchos millones!
 
Ya tengo mi Number 1.

Pos lo mio ma kostao enkontrarlo en la tienda, era la tienda de SONY MUSIC:borrachin.Cuando he llegado se oia Beat it, mejor entrada no me han podido hacer :eek:.Me pongo a husmear y digo, ¿donde esta el number Ones?, estaban disco anteriores, y derepente veo solo un disco del numbre Ones, estaban agotados y solo kedaba ese de la portada Bad, el mio.Y del Dvd nada de na, no habia ya ni uno, y he aprovexao pa comprarme uin single de you rock my world.

Aupa Mike, estamos contigo. :D
 
Última edición:
yo lo compré el mismo dia que salió, el dvd y el cd a la vez, en el corte ingles, namas llegar, lo sakaron de la caja y para mi mano jajajajajajaja
 
Pues el mío va a ser ya el 30.001, me compre hoy en Number Ones y estoy más feliz que una perdiz ;). No tenía pensado en comprarlo porque tenía todas las canciones, pero todo sea por ayudar a MJ a escalar en la lista de ventas y que salga en las noticias por algo más que el caso Gavin. En fin, un disco más para la colección :).

MJ INNOCENT!!
 
Q guay es esto. :cumple:

Y los anormales de Informe semanal han dicho 100.000 pero supongo q en todo el mundo.

Y yo a mi madre: Q nooooooooooooooo. :p :meparto:

Pesados. U_U
 
Escrito originalmente por MJ Cool
Q guay es esto. :cumple:

Y los anormales de Informe semanal han dicho 100.000 pero supongo q en todo el mundo.

Y yo a mi madre: Q nooooooooooooooo. :p :meparto:

Pesados. U_U

100.000 solo en EEUU, aunque en realidad creo que han sido 120.000 pero ya se sabe que stos capu**** redondean a la baja. En UK ha vendido 120.000 y en España 30.000 y a esperar a ver cuanto mas vende, yo creo que a los 100.000 llegamos sobraos ;)
 
Atrás
Arriba