• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

30 Aniversario en el Madison

Tengo una dida, sobre esto.

Cnd se celebro el 30 aniversario en el MSG se hizo durante dos dias no?

Qué diferencias hay entre las actuaciones de ambos dias?

Yo tengo uno en el q sale Samuel L. Jackson presentandolo y luego van actuando el chavalin ese q canta BEN, shaggy, Destiny´s y Michael canta TWYMMF solo con una bailarina, pero sé q uno de los dias la canto con la Spears y querria saber si a aprte de esta, hay ams diferencias en als actuaciones de este aniversario, y si es asi dnd me lo puedo bajar....

Si solo se diferencia en la actuacion de Brit pues como q paso...

El concierto televisado es un mix de varias actuaciones de los días 7 y 10. No se que días cantaron unos artistas invitados u otros, lo que se es que Michael cantó con Britney el día 7, el día 10 fue en solitario. La parte de los Jackson 5 es casi toda el día 10 menos el Dancing Machine que creo que es del 7, no se si el día 10 ya no estaban los NSYNC. De las actuaciones en solitario creo que la mayoria son del día 7 menos You Rock My World que es del día 10.

Yo tengo el concierto amateur del día 7, ojala alguna vez alguien suba a la red una versión amateur del día 10, que digo yo que deben de existir :p

Yo tengo el mix ese entonces, q me lo baje del emule q cnd lo vi me di cuenta q lo habia subido arturomjj pq lo pone de estrangis

Alex sube el tuyo a algun lao leñe!!!1

Hace poco pusieron los elinks del concierto amateur del día 7, aqui te los pongo:

ed2k://|file|MSG.2001.-.[Amateur.Screen.Version.VCD].Part.1of2.(MJXL.tk).mpg|266295836|7C4BFB382F419941C78E3A63D49C9905|/

ed2k://|file|MSG.2001.-.[Amateur.Screen.Version.VCD].Part.2of2.(MJXL.tk).mpg|601484060|D17FF8B15C1F0423D6CF57B04A6FFEF8|/

Tiene pocas fuentes pero te acabará bajando :p

p.d: el enlace directo con el elink me a salió mal, copia y pega esa dirección en Descarga Directa, dentro de Herramientas.

Atrás