pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Bueno, teniendo en cuenca q la media de edad en el foro es veintipico (y q un porcentaje considerable no sois de aquí) va a estar claro que no estábais haciendo nada esa fecha de esta, a deus gracias, pantomima chorra de intentona de golpe de estado pero bueno algun@ hay...yo entre ell@s: teniendo presente mis 10 añetes (y la inocencia mayor de los crios en aquella época) pues no me enteré apenas-afortunadamente de nuevo he de decir-porque me ahorré la tensión sin duda que dieron esas horas de incertidumbre por escaso tiempo q durase: a partir del mensajillo del rey JuanCar ya estaba bastante claro q el amago no iba a prosperar.
Tan solo me acuerdo-tengo clara la imagen en mi cabeza- de ver a mi abuelo materno el pobre asomado a la ventana de casa con el transitor encendido oyendo en q paraba todo aquello pero poco (por no decir nada) mas: ni la música de marcha militar: que luego resulta que sólo encontraron música de Bach en la emisora de Radio Nacional que tomaron al asalto esa fracción de chorri-golpistas q se llegó a la sede central radiofónica.
Tan solo me acuerdo-tengo clara la imagen en mi cabeza- de ver a mi abuelo materno el pobre asomado a la ventana de casa con el transitor encendido oyendo en q paraba todo aquello pero poco (por no decir nada) mas: ni la música de marcha militar: que luego resulta que sólo encontraron música de Bach en la emisora de Radio Nacional que tomaron al asalto esa fracción de chorri-golpistas q se llegó a la sede central radiofónica.
Última edición: