• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

****30 DE OCT. PROMOCIÓN MEXICO, ATENCIÓN****

Hola, Como todos saben la fecha de lanzamiento del disco ce Mj en México es el 30 de octubre, un grupo de fans mexicanos nos estamos organizando para hacer algo ese día, asi que si vives en el D. F. o puedes viajar ese día al D. F y quieres apoyar la promoción del disco por favor toma nota!!!

Día: 30 de octubre 2001
Hora: 3:00pm en adelante
lugar: Mix up, Zona Rosa

Se llevaran mantas, música y todas las ganas del mundo para apoyar ese día el lanzamiento del disco, si quieres asistir, no lo dudes, lleva playeras de MJ, etc!!!!!!!!!

saldia disoc en emxico

quisera sabrer si aye sta confirmado que lelga el 30 porque yo tb oi duarante al kedda emxican que llegaba ahasta noviembre, y ahce uan semana em dijeron tantoen mix up como en towe r records que lno tenian aun fecha d ellegada, porcierto proponog hacerlo un pco ams temprano, que tal a la 1, ya que em queda muy cerca dela univerisdad, ese dia elc arroe nc xasa no circual y me tnedria que epserar 2 horas ahi solo yo slago alas 12:30 en proemdio, o si no cambairlo a mixx up de pabellon polanco que se que algusno nso queda mejor

Pues a mi me dijeron que sale el dia 30, o sea el martes. Yo ire al MIXUP, pero necesito que me digan exactamente a que hora

Los que quieran nos podemos reunir el domingo temprano para detallar lo que hariamos el martes, en mi casa y le hariamos igual: paso por ustedes al Mc Donalds Zona Rosa y nos venimos para mi casa

Porfavor confirmen aqui lo de la hora del martes y si vienen a mi casa... ya saben que aqui nos la pasamos MUY bien

Saludos

Atrás