• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

30 th mj

efectivamente se hicieron dos conciertos, en uno de ellos sale Britney en The Way y en el otro no. El concierto entero que se puede bajar de internet es el que tienes tu bajado del edonkey, en el que no sale Britney. El otro concierto no esta disponible, por lo menos hasta donde yo se.

Saludos.

guay asias

joder que gozada, si lo llego a saber no me bajo la primera parte del edon que la costao
un huevo, muchas gracias a todos en especial a arturomjj, ya sabes lo que significa para un seguidor conseguir este material un saludete a todos

Última edición:
otra cosita arturo mj, los archivos que me estoy bajando de esa pagina,el guindous todavia no me los reconoce, y lo que no se es si me los reconocera cuando los junte con el hacha, te lo digo pq alguna otra vez que me bajao mp3 pa juntar con el hacha, los cachos independientes si que se podian oir, por eso me extraña que estos trozos no me los reconodca ya como archivos de video,, de toas formas tengo esperanzas en acabar de bajar y que al juntarlos si que me lo reconodca,,,, por favor aclararme la duda gracias

Última edición:
poblema solucionado pero hay otra duda

wenas a todos, lo que menciono en el post de arriba ya esta solucionado, en cuanto le meti el hacha poblema solucionado, pero me siguen sin cuadrar las cosas con el 30th, me he bajado las dos partes que hay en mj chile, yo pensaba que una seria el primer concierto y la otra el segundo, tambien tengo bajado el del edonkey que ponia que era full, pero a ese todavia le faltan mas, creo que es asi porque entre los tres me sigue faltando la actuacion de mj con britney que la tengo bajada del kaaza, usea, que si me falta esa no se puede descartar que me falten mas actuaciones,, creo que me he explicado no? por favor si alguien tiene documentado que se ofrecio en cada uno de los conciertos por favor que escriba aqui p si os a quedado alguna duda de lo que menciono please preguntarme, teneis que entenderme, tengo uno de 561 megas en el que salen todo otros artistas,otro de 371 megas en el que solo sale mj con los hermanos,y otro de 333 megas en el que sale un poco mezclao de los dos, ademas pone que es de aqui, y por lo visto aun me faltan actuaciones,,, por favor que alguien aclare mis dudas ,, asias y un saludo

Última edición:
No te mates DIRK ...lo que tienes es lo único que existe.

Lo que esta en internet es lo que se trasmitió por la CBS en USA y en algunos paises del mundo (que a fin de cuentas es casi lo mismo) de hecho es una mezcla de imagenes de los 2 conciertos. En un concierto actuaron algunos artistas y en otros no..pero lo que tienes son todos los artistas invitados con sus respectivas actuaciones. En las 2 noches fue el mismo repertorio de los Jackson y de Michael por separado (claro a excepción de Britney Spears)

La primera trasmisión de la CBS no incluyó la actuación de Britney, la segunda trasmisión era exactamente la misma pero sustituyendola con la actuación de BS (que se realizó en el primer concierto).

En resumen..si buscas el primer concierto y el segundo por separado NUNCA lo vas a encontrar....se edito el MSG con imágenes de los conciertos del 7 y el 11..pero no un concierto por cada noche.

Espero haber aclarado tus dudas ;)

Última edición:
Atrás