poblema solucionado pero hay otra duda
wenas a todos, lo que menciono en el post de arriba ya esta solucionado, en cuanto le meti el hacha poblema solucionado, pero me siguen sin cuadrar las cosas con el 30th, me he bajado las dos partes que hay en mj chile, yo pensaba que una seria el primer concierto y la otra el segundo, tambien tengo bajado el del edonkey que ponia que era full, pero a ese todavia le faltan mas, creo que es asi porque entre los tres me sigue faltando la actuacion de mj con britney que la tengo bajada del kaaza, usea, que si me falta esa no se puede descartar que me falten mas actuaciones,, creo que me he explicado no? por favor si alguien tiene documentado que se ofrecio en cada uno de los conciertos por favor que escriba aqui p si os a quedado alguna duda de lo que menciono please preguntarme, teneis que entenderme, tengo uno de 561 megas en el que salen todo otros artistas,otro de 371 megas en el que solo sale mj con los hermanos,y otro de 333 megas en el que sale un poco mezclao de los dos, ademas pone que es de aqui, y por lo visto aun me faltan actuaciones,,, por favor que alguien aclare mis dudas ,, asias y un saludo