• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

3000 Posts de Ángel!!!!!!!

Este post está para que pongas tu post 3001!!!;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Última edición:
bueno angelito querido...felicitaciones!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

por fin 3000 post.....pero como escribes eh!!!!:eek: :eek: :eek: :eek:

besitos, ya sabes que quiero mucho!:muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Que sigas asi !!;) Se leen a gusto tus post :)

Y Speechcrepes: esas cosas casi nunca salen bien :p :meparto:

Besitos pa tos!! :muac:

Grandisimo enfermo!!! Estoy hasta los CO**ES de entrar al P**O foro y ver que no hay mas que mil JO***OS posts tuyos!!! Vaya P**A MI***A, MAL**** BAST**** CAB***...

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

ANGEL. tardaste en los 3000, poruqe de mil a 2000 fuiste mas rapido que superman :p
A ver si te pones las pilas y para la semana que viene estas en 4000 :p:p:p

FUERA DE BROMA, MUCHISIMAS FELICIDADES
:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:
:cumple:

MUCHAS FELICIDADES WAPO :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: QUE SIGAS ESCRIBIENDO MAS :D :D .

Y LOS POSTS QUE YA NO QUIERAS ME LOS PASAS :p :p .

UN BESO PARA TI LINDO :muac:

Bueno macho, ya faltaba yo por felicitarte. Sigue dándole energía al foro y espero que algún día vuelvas a ser DE KIN´ OF POST ;)

felicidades angelito sigue asi hasta los 4000 o los que hagan falta ya he leido muchos de tus posts y son muy interesantes pero son mas los que son muy divertidos bueno a mi me sacan las carcajadas sobre todo en esas disputas con d.s. especialmente en el post de solo sexo y por el cual me he dado cuenta que eres un calientillo o me quivoco? pero bueno basta de tanto bla-bla a lo que iba :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: y muchos besos :muac:

Atrás