• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

30th Anniversary, First Night. 7/Sep

Hola a todos! ✌
Recientemente ha aparecido en YouTube un vídeo del concierto del dia 7 de Septiembre en el MSG, esta version es la primer noche y esta grabado amateur.
En mi opinión este primer show está muy bueno ya que veo a Michael interactuando más con los fans y también el ambiente del público es increible.
Que opinan sobre este primer concierto el 7 de Septimbre?

Enviado desde mi SM-T113NU mediante Tapatalk

no es mejor que el del 10. michael estaba muy drogado en el primer concierto, fijate en el moonwalk del video que tu mismo has puesto.

Pues, esté medicado o no, yo también considero que el show del 07 fue mucho mejor que el show del 10. El Moonwalk de "Billie Jean" no es todo el show. MJ estuvo más cercano a su publico, por primera vez en años se le vio improvisar más de lo acostumbrado. Hubo más directo y personalmente, me es más emotivo.

Ovbiamente el 07 canto mas partes en directos que la fecha 10 ... aparte el You rock my world fue horrible del 10 ... me encanto mas de la primera fecha y con partes en vivo

Ovbiamente el 07 canto mas partes en directos que la fecha 10 ... aparte el You rock my world fue horrible del 10 ... me encanto mas de la primera fecha y con partes en vivo

Pues a mi el YRMW del 10 de septiembre me gusta mas, con la parte de improvisacion que da Usher al final. Genial......El del dia 7, muy soso y sin preparacion.

Pues a mi el YRMW del 10 de septiembre me gusta mas, con la parte de improvisacion que da Usher al final. Genial......El del dia 7, muy soso y sin preparacion.

giphy.gif

Siempre tuve la impresión de que se hizo una pésima edición de estos eventos para la version televisada. Se sacó toda la parte en que Michael improvisa, charla con el público y eso es entrañable.
Se presenta a las masas lo más estructurado de los shows y con una mejor edición e incluyendo la espontaneidad de Michael hubiera quedado mucho mejor.

Atrás