• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

31 de MAYO: Día del NO Fumador!

Como lo leen este es el día del NO fumador... así que tiren el puto cigarrillo de una vez y dejen de contaminarnos los pulmones al mens una vez en el año! :rolleyes:

Bueno felicitaciones para los NO fumadores! :D

Gracias por mantener el foro y nuestros pulmones limpios :D

no-fumar.gif

Pues es una pena que no se "respete" este día. Pero claro, poco se puede esperar de (casi todos, siempre hay excepciones) los fumadores, que suele importarles una mierda que su humo moleste a los demás. Veces contadas me han preguntado si me molestaba el humo :).

Si ellos se quieren matar que se maten, pero es injusto que mi organismo sufra por los putos vicios ajenos.

He dicho :cool:.

VaNiL dijo:
Pues es una pena que no se "respete" este día. Pero claro, poco se puede esperar de (casi todos, siempre hay excepciones) los fumadores, que suele importarles una mierda que su humo moleste a los demás. Veces contadas me han preguntado si me molestaba el humo :).

Si ellos se quieren matar que se maten, pero es injusto que mi organismo sufra por los putos vicios ajenos.

He dicho :cool:.
Totalmente de acuerdo contigo.... yo creo ke nunk me han preguntado si me molesta el humo :vom:

Weno un dia mas, q sigo sin entender para qué sirve q se haga una campaña un dia del año para q el problema del tabakismo se solucione

Yo pensaba q hoy era dia 30 con lo kual he fumado...

:angel: Si la gente no fumara tanto el mundo sería un lugar más limpio y menos estresado; no hay nada peor que ver a un fumador preocupado por algo y verle revolver entre sus cosas con el pulso inestable intentando encender su cigarrillo.

A mi más que el humo me molesta el cambio de comportamiento que produce este producto en la gente, el caracter se vuelve más compulsivo y se tiende con mayor fácilidad al histerismo; deberían fusilar al gobierno y a sanidad por permitir este vicio en pleno siglo XXI. En la vida real no suelo atacar a los fumadores, ya se que es inútil tratar de hablar del tema con uno de ellos. Por lo general cuando me preguntan si me molesta el humo suelo responder que no, el humo no es lo que más me molesta... me molesta más el concepto que representa jajajaja:jajaja: :mareao:

Mis saludos a los no fumadores:mutante:

:yy:

VaNiL :bravo:

Yo odio el olor del cigarro,aunque hubo un tiempo en que empeze a fumar lo deje porque sabia que despúes no me iba a dejar nada bueno :p ,mi offi esta por una Cigarrera y casi todos los días tengo que soportar un leve olor a cigarro :feo:

Saludos a los que no :-¬ y a los que fuman pues .... :p no les va a dejar nada bueno.

Pues este dia me parece una verdadera pelotudez, es solo una solucion parche mas...a todo esto no todos los que fumamos pasamos a llevar el aire puro del resto ¡thank you sooo much! y leì por ahi que les carga ver a la gente fumando neviosa y tal? pues bien la mayoria de la gente que yo conozco que fuma el cigarro nos relaja. Ahora si el alegato fuera en contra de los desubicados que fumas en lugares cerrados y con carteles de prohibicion y todo, perfecto, pero segun leo estan generalizando y eso no corresponde.

pues por mi, que todos los dias fueran del no fumador, pues si hay algo que no puedo soportar es el olor al humo del cigarro :llorando:

pero se que solo es un sueño, ya que nisiquiera se respeta un dia....sin ir mas lejos ni siquiera note que hoy no se fumaba, mis compañeras me llenaron de humo como todos los dias :(

no hay nada peor que ver a un fumador preocupado por algo y verle revolver entre sus cosas con el pulso inestable intentando encender su cigarrillo.
Me estoy acordando del anterior trabajillo donde estuve. Un día, el encargado, después de mostrarse algo inquieto con un cigarrillo sin encender en la mano y aun sabiendo que yo no fumo, me dijo "Oye, ¿tú por casualidad no fumarás?" y yo "no :D "
El tío, después de ir a mirar sin éxito su chaqueta, revolviendo cajones: "Joder, joder... ¿es que no hay un puto mechero por aquí?"
Yo: :7:
Encargado: "Es increíble, siempre dejo algún mechero por aquí por si los de la tarde me los pierden o yo que sé ¿y dónde coño están ahora? :confused:"
Se acercó a varios clientes (que desesperado queda eso :lol: ) por si un alma caritativa le podía ayudar con su mechero, hasta que topó con otro viciado que llevaba un par encima y le regaló uno. Menos mal, porque si no a ver quien lo aguantaba... :p

Última edición:
Yo creo que mejor que dias como estos es la subida de precios que se está haciendo, que siga....:rolleyes:

Los fumadores son uno de los sectores más maleducados de la sociedad y de los más perjudiciales, puesto que acaban consigo mismos, con los de su entorno y también contribuyen a empeorar el estado del medio ambiente....vamos, que son una joya!:mareao:

jejeje speechcrepes opino como tu, ke sigan subiendolo :lol: ahora mismo no se cuanto cuesta pero me dijeron ke lo habian subido. Si les costara 4 o 5€ el pakete mas de uno al cabo del tiempo lo dejaria por ke es mucho dinero y creo ke con esos precios mucha gente joven no empezaria a fumar, por ke si les dan 10€ de paga se les va la mitad en tabaco... no compensa :meparto:

Pues yo me enteré que era el dia del NO fumador porque se lo escuché decir a unas personas en la estación de tren :p

Odio el tabaco y aborrezco y compadezco su total utilidad... :vom:

Tendrían que cambiarse los papeles,haber 364 dias del NO fumador y un sólo día del fumador ...y que ese dia del fumador cayese en año bisiesto :rolleyes:

Abajo el tabaco!!! lo odio!!! lo malo es que los que no fuman tienen que joderse por culpa de los demás, todo el dia oliendo a tabaco... por favor... :|

din4844-p01.gif

Última edición:
Atrás