• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

31 minutos: Perritos Vagos

menos mal!! :*)

Muy buen video, me acuerdo cuando lo vi en la tv
muy bien que hayan mostrado esto, para que los niños y los no tan niños que vemos estos programas =P, veamos la realidad de dia a dia...

"que lindo el perritoo" pero cuando crece... es otra cosa

=/

lamentable

Última edición:
hay que triste que los tiren a la calle aqui tambien hay muchos hijos de puta que tiene perros un tiempo y luego se les ocurre tirarlos ,muchos de mis perros son recoguidos de la calle de gente inmunda que les tiro como si fueran basura:mad:

Gracias por compartir el video Javi, la verdad es que hay demasiados perritos vagos y al parecer a nadie le importa mucho,me quedo con el comentario que sale ahñi lo de que es un buen programa para concientizar a los niños, no solo con este tema, sino con muchos más.

Saludos :muac:

Es impactante pero todos ya lo sabiamos. De todas formas, pienso que hay otra causa tambien muy importante, los perros que se abandonan(que si, que es una putada) pero al menos son libres, hay muchos dueños que tienen a sus perros metidos en jaulas de 3x3 durante dias y dias y dias hasta que alomejor un dia les apeteces sacarlos(alomejor 3 veces al mes). Hay otros que estan permanentemente con una cadena al cuello, y que nisiquiera pasean NUNCA, y eso lo se porque pasa donde yo vivo, paseo y lo veo a diario que el 80%(nada exagerado) de los perros de alli viven asi, jamas les vi a sus dueños darles una caricia o algo, lo que sea. Lo que mas me impacta es uno de estos como los de excotes, ya mayor.

Se pasa el dia encadenado(o por lo menos justo cuando paso por alli, en un año siempre lo estuvo) y tu te asomas a la verja y ves un monton de mierdas del perro por donde el anda(esta atado recuerdo), tiene un monton de agujeros escarbados, el bebedero da asco y de la caseta mejor ni ablo, el perro tiene heridas y la cadena esta oxidadisima, lo que me impacto fue ver al perro auyar y ladras(con el tono agudo ese tan jodido que hacen para "pedir" algo) a su dueña mientras esta se subia al coche para coger noseque. Y no os creais que lo hacen unos jañanes e, que el perro esta en una mansion(sisi, mansion).

Me parece de tan cabronazos eso como abandonarlos, por lo menos asi tienen la oportunidad de una casa mejor.

moecín dijo:
David! Vaya! Pero ¿No puedes denunciar eso a alguna autoridad q regule el maltrato animal? :ein:

No me hagas reir. Solo comentarselo a mis padres se troncharian de risa.

Yo lo que tengo pensado es ir un dia y llamarles al telefonillo y decirles si quieren que les pasee al perro:ein: y no se, si me dejasen quizas les pediria que me lo quedara o que yo lo lleve a una protectora...no se, pero es un caso que a mi se me parte el alma. Yo ahora ya no paso por alli nunca porque cuando voy esta bien, pero es marcharme y ya se pone muy nervioso y triste y empieza a correr en cierculo a ladrar a ahuyar y si se entera de que mi perro anda por ahi la cosa empeora aun mas. Esta claro que algo hay que hacer.

Aun nose como a estas alturas siguen tratando asi a los animales. Y es hay donde se demuestra que el hombre es peor que el animal, todos los años que llebo cuidando y teniendo animales (perros, gatos, caballos,...) Solo me muestra que ellos nunca tendran la crueldad del trato que tenemos nosotros con ellos. A todas aquellas personas que maltratan a su perro, o ahorcan a un galgo como en extremadura porque apenas corre, o matan a los gatitos porq no puede mantenerlos o abandonan a su animal deberia esperarle el mismo o peor futuro que les a dado a ellos.

Por lo demas el video a estado muy bien.

Davidmike dijo:
No me hagas reir. Solo comentarselo a mis padres se troncharian de risa.

No hablo de tus padres, pero no puedes dar aviso a la misma protectora de animales? No hay leyes q fiscalizan eso? :ein:

moecín dijo:
No hablo de tus padres, pero no puedes dar aviso a la misma protectora de animales? No hay leyes q fiscalizan eso? :ein:

Encontre una pagina donde hacerlo y ellos avisan. No se si habra leyes pero esa pagina puede hacer algo. Pero supongo que tendre que sacar fotos o algo, las e de sacar mañana que hoy estoy muy liado;)

Yo salvé a una perrita abandonada en la calle (creo que ya lo conté por ahí) la dueña se puso muy feliz porke se había escapado...

Estos videos me dan tristeza... En vez de ayudarles la gente les tira piedras y si, lo he visto con mis propios ojos...

moecín dijo:

No. En España no hay leyes que protejan a los animales del maltrato. ¿Que se puede esperar de un país el cual su "fiesta nacional" consiste precisamente en el maltrato hasta la muerte de animales?

Puedes denunciar un caso de maltrato. Si tienes suerte el agente de seguridad no se reirá de ti en tu cara y hasta puede que vayan a la casa donde "vive" el perro. Alli le pedirán los papeles del censo, cartilla sanitaria y toda la documentación obligatoria al dueño, que al no tenerla toda en regla le tocará pagar una multa, pero poco más. El animal no es más que una posesión del dueño, no se le considera como un ser vivo sino como una posesión más como podría ser un coche, un sofá o una cafetera.

:bravo: Moe, gracias por ponerlo :) Da pena ver como algunos hijos de la gran puta se creen dioses que pueden tratar a otras especies como les viene en gana :mad:

Atrás