Es impactante pero todos ya lo sabiamos. De todas formas, pienso que hay otra causa tambien muy importante, los perros que se abandonan(que si, que es una putada) pero al menos son libres, hay muchos dueños que tienen a sus perros metidos en jaulas de 3x3 durante dias y dias y dias hasta que alomejor un dia les apeteces sacarlos(alomejor 3 veces al mes). Hay otros que estan permanentemente con una cadena al cuello, y que nisiquiera pasean NUNCA, y eso lo se porque pasa donde yo vivo, paseo y lo veo a diario que el 80%(nada exagerado) de los perros de alli viven asi, jamas les vi a sus dueños darles una caricia o algo, lo que sea. Lo que mas me impacta es uno de estos como los de excotes, ya mayor.
Se pasa el dia encadenado(o por lo menos justo cuando paso por alli, en un año siempre lo estuvo) y tu te asomas a la verja y ves un monton de mierdas del perro por donde el anda(esta atado recuerdo), tiene un monton de agujeros escarbados, el bebedero da asco y de la caseta mejor ni ablo, el perro tiene heridas y la cadena esta oxidadisima, lo que me impacto fue ver al perro auyar y ladras(con el tono agudo ese tan jodido que hacen para "pedir" algo) a su dueña mientras esta se subia al coche para coger noseque. Y no os creais que lo hacen unos jañanes e, que el perro esta en una mansion(sisi, mansion).
Me parece de tan cabronazos eso como abandonarlos, por lo menos asi tienen la oportunidad de una casa mejor.