• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

3Sat emite hoy (5 de mayo) el show del Madison

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
3sat_logo.gif

affiche1.jpg

Como ya hizo la pasada nochevieja, la cadena de tv alemana 3sat emitirá el concierto de MJ en el Madison del 30 Aniversario. Se emitirá esta noche (5 de mayo) a las 9.15 pm.

El programa dura una hora y tiene...

Wanna be starting something
I just can´t stop loving you
Can you feel it
ABC
The love you save
I´ll be there
I want you back
Dancing machine
Shake your body down
Way you make me feel
Black or white
Beat it
Billie Jean
You rock my world​

Algunos HideOuters abonados a DIGITAL+ contásteis que pilláis ese canal en el 825, 860 o 865. Si no lo cogéis es porque tenéis la antena orientada a otro satélite.

No hace falta estar abonado a Digital+, si tiene un decodificador libre tambien lo puedes pillar. Ademas si tienes targeta de TV Digital en el PC se puede grabar el concierto con calidad DVD. Por eso hace poco tiempo colgaron en una pagina el concierto en tan buena calidad.

Si es que a veces me gustaria vivir en Alemania o Japon... Estos paises si que tratan bien a Michael!! :llorando:

una preguntaa , yo tengo digital + y lo he estado mirando y tengo un canal ke se llama SAT 1 pero sat3 no me sale ninguno, alguien sabe si en sat 1 tb lo hacen??? el canal es aleman tb.

Lo que voy ha hacer es grabarlo en el PC con calidad DVD, luego lo pasare a DIVX y lo colgare en la mula o si quiere alguien se lo pasare. De momento ya lo estoy grabando!

mana_fox dijo:
Lo que voy ha hacer es grabarlo en el PC con calidad DVD, luego lo pasare a DIVX y lo colgare en la mula o si quiere alguien se lo pasare. De momento ya lo estoy grabando!

Yo quiero!! yo lo tng en dvd xo xq me lo pasé con un programa. Se ve bien, xo supongo q se verá mejor como lo has hecho tú

gacechino dijo:
Yo quiero!! yo lo tng en dvd xo xq me lo pasé con un programa. Se ve bien, xo supongo q se verá mejor como lo has hecho tú

El concierto esta grabado! Ahora solo tengo que pasarlo a DIVX (hacerlo en buena calidad me llevara por lo menos 1 semana) y luego meterlo en un DVD. Luego colgare en YouSendIt 1 minuto del concierto para que veais que calidad tiene, despues ya veremos como nos lo pasamos de unos a otros.

Yo también el que tengo acaba en Billie Jean, pero en el tracklist que a puesto Xtar aparece también You Rock My World. Una buena manera de compartir este tipo de cosas es utilizando el eMule ;)

El que tenemos todos del e-mule es el que termina en Billie Jean, para tenerlo entero una buena idea seria que colgase You rock my world solo, en yousenit para todos los que nos falte esa canción y el concierto entero que lo pusiera en el e-mule;). Hay queda mi propuesta. :bye:

El que tengo tiene You Rock My World.

En total tiene 2 o 3 actuaciones de otros artistas (Usher, Gloria Estefan y alguno mas) y la actuacion completa de los Jackson5 y de Michael en solitario. El concierto es el del dia que NO actuo Britney, la chica de The Way You Make Me Feel no es Britney.

Pues lo mas sorprendente es que en ese mismo dia que se llamo "Pop Around The Clock" pusieron maaaaaaaaaaas conciertos aparte el de Michael Jackson, pusieron el de Britney Spears - Live In Miami su ultimo concierto " Am 28. März präsentierte Britney Spears ihre neue Bühnenshow im Onyx Hotel in Miami, Florida. In der Dekoration im Stile des berühmten „Moulin Rouge“ in Paris, erwartete die Fans eine fantasievoll inszenierte Show mit den Songs ihres Albums "In the zone“ und natürlich den großen Hits ihrer Karriere

Songliste Britney Spears

Toxic, Overprotected, Baby one more time, Oops! I did it again, You drive me crazy, Everytime, Shadow, I got that Boom Boom, Me against the music

tambien la de Beyonce - Live at Wembley

Songliste Beyoncé Pop around the clock
Baby boy, Naughty girl,Fever,Hip Hop Star,Yes,Work it out, Gift from virgo, Destiny´s Child-Medley, Me, myself and I, Summertime, Dangerously in love, Crazy in love

Y aqui esta la lista de los demas conciertos!

Beyoncé Usher Britney Spears Mary J. Blige Jethro Tull Genesis Supertramp Chigago Michael McDonald Concert for George Cat Stevens Johnny Cash & Friends Willie Nelson & Friends Dixie Chicks Shania Twain Zucchero Robbie Williams Michael Jackson Phil Collins Bon Jovi Peter Gabriel Coldplay Sheryl Crow Tom Petty Lynyrd Skynyrd The Darkness Avril Lavigne

Atrás