• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

3T interpretan temas de MJ en OT Francia

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
3T en la Star Academy

El sábado por la tarde se emitió en directo en la TF1 el famoso programa Star Academy 3 y hay que admitir que la sombra de Michael Jackson sigue reinando. Lukas, uno de los candidatos, fue el primero a entrar a escena con el fin de ejecutar algunos pasos de la coreografía de "Bad". Después Pierre se reunió con los 3T para interpretar "Billie Jean" acompañado por Valérie siempre con los tres sobrinos de Michael Jackson para terminar luciendose con "Black Or White". 3T, parecían estar en buena forma y muy dispuestos a interpretar las canciones del Rey del Pop para despues cantar su single "Stuck On You" actualmente n°17 las listas de ventas en Francia. Se puede ver un vídeo de esta parte del programa en la web de TF1 haciendo click en la palabra "Prime" y después sobre "Les rois de la pop ".

[MJ FRANCE]

Asias por la info ;)

y a ver si los seguidores de los triunfitos aprenden algo con tantas influencias del rey :rey: :p

!Q gracioso! :D

Me ha gustado el ambiente y eso, y es q siempre alegra ver como lo flipan con Mj, y en este caso q cantaran canciones suyas es genial.

Y tb ole los 3T, tos emocionaos... :p :D

Asias por esto parejilla. :muac:

Pd. Michael, es imposible imitar tu voz. 8Ð :cool:

Pero ke tienen 3T con francia!!!! :mad: to sale alli y ya no me escribo con nadie de Francia ke me consiga cosillas como el video ke salio "une journeé aver les 3T" :(
Ke wapo TJ :enamorado:

Atrás